Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El último mensaje de amor de Kobe Bryant a su esposa

Hace unas semanas, celebraron su 20 aniversario de bodas
lun 27 enero 2020 03:42 PM
vanessa-kobe-bryant.jpg
Vanessa y Kobe estuvieron casados durante 20 años.

Si por algo era conocido Kobe Bryant (además de por la maestría con la que jugaba el basquetbol) era por ser un hombre de familia. Nunca dudaba en expresar públicamente el amor que le tenía a su esposa Vanessa, de ascendencia mexicana, con quien se casó en 2001 en una ceremonia muy discreta en California.

De hecho, el fallecimiento del basquetbolista ocurre dos meses después de que la pareja cumpliera 20 años de matrimonio, en el que procrearon cuatro hijas: Natalia, Gianna, Bianka y Capri.

Publicidad

“En este día hace 20 años conocí a mi mejor amiga, mi Reina @vanessabryant. Decidí tener una cita con ella esta noche en Disneyland para celebrar al estilo de nuestras épocas de escuela (pre-cuatro princesas). Te amo mi mamacita per sempre”, escribió el deportista el 28 de noviembre de 2019.

Pese a que formaron un matrimonio sólido y amoroso, a lo largo de dos décadas enfrentaron varios obstáculos: el primero de ellos, que los papás de Kobe se oponían a su relación y, en consecuencia, a su matrimonio.

Entonces ella tenía tan sólo 17 años y no había terminado la prepa; él ya tenía 21 años y ya era una estrella del básquetbol. Se conocieron cuando ella participó como modelo en un video musical.

Publicidad

El romance causó sensación en la prensa, que hacía lo que fuera con tal y captarlos juntos, tal y como sucedió una vez que tuvieron un encuentro en la escuela de ella y un helicóptero sobrevoló el campus con la intención de tomarles fotografías juntos.

Medios como Daily Mail reportan que, de hecho, Vanessa no pudo ir a su propia graduación, pues en esa época su romance con Kobe recibía muchísima atención mediática.

View this post on Instagram

Mamba and Queen #vacai

A post shared by Kobe Bryant (@kobebryant) on

Kobe Bryant y Vanessa se comprometieron un año después de haberse conocido y se casaron seis meses después en una boda súper discreta. Tan enamorados estaban que optaron por no firmar un acuerdo prenupcial.

A pesar del amor que se tenían, los padres de Kobe no estuvieron de acuerdo con la boda, así que no asistieron ni a la ceremonia ni a la fiesta.

Publicidad

Pero los problemas no acabaron ahí para la pareja, pues en 2003 Kobe Bryant estuvo envuelto en un escándalo debido a que fue acusado de haber abusado sexualmente de una empleada de un hotel en Colorado. Sin embargo, él siempre alegó que fue un encuentro consensuado.

El jugador tuvo que salir a dar la cara y durante una conferencia de prensa se disculpó con Vanessa. “Eres mi soporte. Eres una bendición. Eres un pedazo de mi corazón. Eres el aire que respiro y eres la persona más fuerte que conozco y lamento hacerte pasar por esto y haber puesto a nuestra familia en esta situación”. Tiempo después el caso fue desestimado, pues la chica que acusaba a Kobe se negó a testificar.

Los años pasaron y Vanessa le pidió el divorcio en 2011. Se calculaba que recibiría la mitad de los 150 millones de dólares a los que ascendía la fortuna del jugador en esa época. Sin embargo, lograron superarlo y retomaron su relación.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad