Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El primer gesto de despedida de la viuda de Kobe Bryant

Vanessa Bryant hizo una inesperada y emotiva publicación en su perfil de Instagram que, hasta ayer, era privado.
mié 29 enero 2020 04:53 PM
58639173_113150909903660_4233759619318150065_n.jpg
Kobe Bryant junto a su esposa Vanessa y sus hijas.

Vanessa Bryant, viuda de Kobe Bryant, está inconsolable, según reportaron allegados a la familia del basquetbolista a diversos medios estadounidenses. “No puede hablar sin llorar”, dicen quienes han estado cerca de ella en estos momentos tan complicados.

En medio de los tragedia, Vanessa ha hecho pública su cuenta de Instagram y ha cambiado su foto de perfil. Ahora, a manera de homenaje a su esposo e hija fallecidos tras la caída de su helicóptero, en el perfil de la esposa del jugador aparece una foto de Kobe y Gianna abrazados y viéndose a los ojos, la cual fue tomada en 2016 en Toronto, durante el Juego de Estrellas de la NBA.

Publicidad

No hay comentarios ni de ella ni de ninguno de sus seguidores y entendemos que, por el momento, ella no tiene nada que decir, pero el hecho de que hiciera pública su cuenta y pusiera una foto en honor de su esposo y su hija ya acapara los titulares del mundo.

En cuanto a las palabras de consuelo o pésame de sus seguidores, parecer ser que Vanessa aún no está lista para leerlos o responder al respecto. Y es comprensible.

(Obligatorio)
Así rindió Vanessa tributo a su esposo e hija fallecidos.

“Es un momento extremadamente difícil y devastador para Vanessa y toda la familia”, dijo una fuente a la revista People. “Está devastada. Apenas puede mantener la calma. No puede terminar una oración sin llorar”, dijo otro informante.

gianna-kobe.jpg
Gianna y Kobe Bryant fallecieron el domingo 26 de enero durante un accidente de helicóptero.

Esta fuente dijo que a pesar de que Kobe y Vanessa estuvieron a punto de divorciarse en 2010 tras enterarse que él le fue infiel dos años después de haberse casado, Vanessa siempre pensó que envejecería con su marido.

Publicidad

“Ahora tiene que ser la fuerte. Por supuesto, nunca puedes estar preparado para esto. A pesar de sus altibajos, (ellos) eran almas gemelas. Ella pensaba en él como su compañero para toda la vida. Está rodeada de personas que la aman y aman a Kobe.Tiene un buen sistema de apoyo, confía en su fe, no está sola, pero lamentará esto por mucho tiempo ”, dijo el otro informante.

Los estragos del dolor

Asimismo, circuló en redes la versión de que Natalia, la hija mayor de Kobe y Vanessa, tuvo una fuerte crisis asmática que la llevó al hospital tras enterarse de la tragedia.

Ver esta publicación en Instagram

My baby 💕Natalia 💕#twin

Una publicación compartida de Vanessa Bryant 🦋 (@vanessabryant) el

Hasta el momento, ni la familia del jugador o personas cercanas a la familia Bryant han confirmado que efectivamente Natalia fue hospitalizada.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad