Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kobe Bryant muere en un accidente de helicóptero

De acuerdo con el medio estadounidense TMZ, el ex jugador de los Lakers de Los Ángeles falleció cuando viajaba junto a un grupo de personas.
dom 26 enero 2020 01:59 PM
Kobe Bryant
Kobe Bryant

El exjugador de los Lakers, Kobe Bryant, fallecido esta mañana a los 41 años de edad, en un accidente de helicóptero en Calabasas mientras viajaba con otras tres personas reportó el portal de noticias TMZ.

Kobe viajaba con al menos otras 3 personas en su helicóptero privado cuando la aeronave se cayó y se produjo un incendio. El personal de emergencia respondió, pero nadie a bordo sobrevivió.

Publicidad

Minutos después se confirmó la muerte de 5 personas y se reportó que Vanessa Bryant, esposa del ex jugador, no estaba entre las personas que se encontraban a bordo.

Kobe ha usado un helicóptero privado para viajar durante años, desde que jugó para los Lakers. Era conocido por viajar desde Newport Beach, California, al Centro STAPLES en DTLA en su helicóptero Sikorsky S-76.

A Bryant le sobreviven su esposa Vanessa y sus cuatro hijas: Gianna, Natalia y Bianca y su recién nacido Capri.

Kobe había sido visto recientemente en los juegos de la NBA con su hija Gianna, una jugadora de baloncesto estrella en ascenso. Su hija menor, Capri, acaba de nacer en junio de 2019.

Publicidad

Kobe fue considerado como uno de los mejores jugadores de la NBA de todos los tiempos, formando 18 equipos All-Star durante sus 20 años de carrera con los Lakers. Fue elegido en la primera ronda del draft de 1996, ganando 5 campeonatos de la NBA, 2 MVP de las Finales de la NBA y fue el MVP de la liga en el '08.

Los Lakers retiraron los dos jerseys de Kobe, número 8 y 24, el único jugador en la historia del equipo que recibió ese honor.

Los logros de Kobe van más allá del mundo del baloncesto. Ganó un Oscar por su cortometraje, Dear Basketball, en 2018.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad