Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Horóscopos del 20 al 26 de enero de 2020

Lo que los astros dicen de ti.
lun 20 enero 2020 06:10 AM
1492815014
Horóscopos

Acuario

20 de enero al 18 de febrero

El Sol entra a tu signo el día 21 y por lo tanto tu nivel de energía aumentará; devuélvele tu energía a tus proyectos más prometedores porque tendrás ingenio y claridad para materializarlos. Enfócate en asuntos económicos ya que se te van a ocurrir buenas ideas para aumentar tus ingresos. En el amor, pon los pies en la tierra porque esa persona que te encanta también tiene sus defectos. Y si tienes pareja, no evadas los problemas pues se presentarán ocasiones ideales para hablar y resolverlos.

Piscis

19 de febrero al 20 de marzo

Retírate un poco del caos para ajustar los detalles de ciertos planes que se te han estado ocurriendo y para los que necesitas concentración. Potencia tu diálogo interno con tu ser superior, intuición, ángel, etc., pues acomodarás experiencias y emociones, y al hacerlo sacarás buenas conclusiones. En el amor toca que revises en qué plan andas, si quieres echar relajo y disfrutar tu popularidad, si es hora de buscar algo en serio o de comprometerte más a fondo con esa persona especial que está contigo.

Aries

21 de marzo al 19 de abril

De la nada se te ocurrirán ideas buenísimas para hacer negocios rápidos que te pueden dar una buena entrada extra de efectivo, o bien, ideas para reestructurar tus finanzas de una forma más efectiva; dedícale unos minutos al día a este tipo de pensamientos economistas, y en una de esas, eureka, le das al clavo. Si estás en plan de ligue, aguas, porque en este periodo tendrás un imán para atraer almas en desgracia o personas con un pasado espinoso, que ni a guionista de telenovela se le hubiera ocurrido.

Tauro

20 de abril al 20 de mayo

Estás en un momento ideal para anunciarte entre tus distintos grupos de amigos y en las redes sociales y conseguir lo que quieras: que si la receta de los tamales que te toca aportar el 2 de febrero, el tip de dónde o cómo se hace cierto trámite, cómo conseguir algo que coleccionas, en fin, que tendrás suerte para contactar con personas con quienes tu asociación será muy productiva. Lo interesante es que, de entre alguno de estos contactos, quizá conozcas a alguien con quien iniciarás un algo romántico.

Publicidad

Géminis

21 de mayo al 20 de junio

Saca tu lado más inspirado para triunfar en el trabajo, porque si sigues haciendo las cosas con la fórmula de siempre no pasará nada emocionante en tu situación laboral. Además, hay personas poniéndole atención a lo que haces. Un poco de independencia y tiempo libre para cada quien, no le va a caer nada mal a tu relación, así que por qué no te organizas un viajecito de fin de semana, con algunas amistades selectas, y claro, promueve que tu pareja haga lo mismo, para que esté equilibrado el break.

Cáncer

21 de junio al 22 de julio

Aunque quieras avanzar a la velocidad del rayo, tómate las cosas con calma para que no cometas errores o pases por alto detalles importantes; actúa con una estrategia en todo lo que hagas. En el amor, agarra una actitud más aventurera y relajada, porque si intentas controlar la dinámica con tu pareja, galán o galana, desgastarás la relación. En cambio, si te relajas, aceptas los ritmos de la relación y enfocas tu valiosa atención en asuntos que sí puedes controlar, todo te va a salir mejor.

Leo

23 de julio al 22 de agosto

Agenda pláticas con tus socios o con aquellas personas con las que tratas a diario, para resolver asuntos pendientes, pues el planeta que favorece la comunicación estará en tu zona del contacto con el otro hasta el día 3 de febrero. Una persona con quien tienes una química especial reaparecerá en tu panorama con intenciones sonsacadoras; antes de aventarte al ruedo, checa si andas lo suficientemente cool como para no engancharte más allá de la diversión, para que no arriesgues a tu corazón.

Virgo

23 de agosto al 22 de septiembre

Tu creatividad te ayudará a destacar en el trabajo porque encontrarás maneras ingeniosas de presentar tus propuestas y resolver problemas, así que no te limites, dale forma hasta al proyecto más descabellado y realízalo. Tengas pareja o no, usa esta etapa para analizar si estás con alguien –o si estás buscando a alguien– sólo por miedo a la soledad, porque se trata de que estés llena o lleno de ti, de la fuerza de tu propia presencia, para que desde esta plenitud construyas relaciones exitosas.

Publicidad

Libra

23 de septiembre al 22 de octubre

Esta semana pinta para estar de lo más ajetreada, así que actúa en función de listas de pendientes apuntados por orden de prioridad; si no lo haces, te la pasarás apagando incendios y al final del día sentirás que no lograste nada y tu estrés se va a agravar. No dejes de expresarle tus sentimientos a tu pareja, y si estás soltera o soltero, saca tu lado más simpático y ligador porque entre risa y risa surgirá algo interesante con alguien especial. La clave es que mantengas tu optimismo respecto al amor.

Escorpión

23 de octubre al 21 de noviembre

En tu casa urgen algunas labores de coordinación que le faciliten el día a día a todos, porque se están haciendo bolas con rutinas que causan fricciones o retrasos. Usa tu habilidad organizadora y propón algunas soluciones que dejen felices a todos. Cuídate de la gente negativa que te rodea o de esos amigos que no te están dando consejos románticos demasiado objetivos. O sea, sí necesitas otros puntos de vista, toma en cuenta lo que te digan, pero a la mera hora dale la última palabra a tu corazón.

Sagitario

22 de noviembre al 21 de diciembre

Aplícate en arreglar tus finanzas y ten bajo control quién te debe, a quién le debes y qué objetivo te puede motivar a ahorrar. Si eres de alma hippie y distraída, pídele ayuda a alguien a quien se le den más los números. Un conocido podría proponerte una idea para un negocio, pero ojo, no te lances a lo loco y antes de aceptar analiza bien el plan. Si estás conociendo a alguien, no te sorprendas de que las cosas entre ustedes evolucionen rápidamente gracias a que tendrán conversaciones muy profundas.

Capricornio

22 de diciembre al 19 de enero

Traerás un ingenio tremendo, pero aunque tus ideas suenen increíbles, aterrízalas en tu mente antes de proponerlas para que no te comprometas a proyectos muy alucinados y después te estés dando de topes. Tendrás el reflector encima, así que llama la atención por las razones correctas. La clave de tu éxito en el amor en estos días es la palabra “amistad”, o sea, bájale a tu expectativa de la relación y enfócate en explorar el lado solidario, empático y divertido que te une con esa persona especial.

CosmoLau


Instagram
Twitter

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad