Aries
21 de marzo al 19 de abril
Júpiter, el planeta de la expansión y la buena fortuna, se acaba de posicionar en tu zona de la profesión y la imagen pública, donde se quedará durante los próximos trece meses. Por un lado, significa que tendrás suerte y se abrirán puertas con las que antes ni soñabas, así que tu peor pecado será conformarte con poco. Por el otro lado, indica que tendrás el reflector encima, entonces aprovecha y muestra tu trabajo, para que tu nombre suene por todos lados y por las razones correctas, obviamente.
Tauro
20 de abril al 20 de mayo
Deja de darle tantas vueltas a los temas sentimentales y mejor ponle más atención a tu primer impulso y a lo que te dicta el corazón. Júpiter, el planeta de la buena fortuna y las posibilidades de crecimiento, inaugura un ciclo de trece meses donde se posicionará en tu zona de los viajes, el crecimiento y la inspiración, o sea que no sólo visualiza a dónde te quieres ir de viaje próximamente, sino que también considera la opción de irte a vivir a otro país, ya sea para trabajar, estudiar o ambas.
Géminis
21 de mayo al 20 de junio
En esta semana, notarás que ciertos esfuerzos que hiciste en el pasado están dando frutos, así que sigue aplicando la misma estrategia y refuerza tu motivación. Durante los próximos trece meses vivirás una etapa en la que tu corazón se esponjará aún más para darle cabida a emociones de lo más intensas. Serán meses en los que tu meta será profundizar en lo que sientes, para hacer catarsis que te nazcan del alma; de esta manera, resolverás duelos pendientes y acabarás de digerir experiencias del pasado.
Cáncer
21 de junio al 22 de julio
Júpiter, el planeta de la buena fortuna, está en tu zona de la pareja y se quedará ahí trece meses, durante los cuales, si ya tienes pareja, podrías dar pasos significativos como casarte, tener hijos, o bien, decidir terminar porque la relación se estancó y ya no les permite crecer. Y si eres soltera o soltero, es una etapa en donde la vida te mandará un buen casting, para que selecciones personas ideales para cumplir tu objetivo, ya sea vivir aventuras pasajeras o construir un romance significativo.