Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Horóscopos del 11 al 17 de noviembre

Lo que los astros dicen de ti.
lun 11 noviembre 2019 10:16 AM
1492815014
Horóscopos

Escorpión

23 de octubre al 21 de noviembre

Durante las próximas dos semanas evita hacer gastos importantes y no te vayas de compras si sientes que tus emociones andan muy alborotadas, pues podrías darle en la torre a tu economía. Mejor arregla, limpia y restaura lo que tienes, y ya si de plano te urge algo nuevo, entonces regálate algo que esté dentro de tu presupuesto. En el amor, es hora de pasar de la teoría a la práctica con tu pareja, galán o galana, demostrando lo que sientes con hechos, detalles y contacto físico, más que con palabras.

Sagitario

22 de noviembre al 21 de diciembre

Son días para explorar y aventurarse, pero no te dejes llevar por las apariencias, escucha el consejo de los experimentados y también a tu sexto sentido, que andará afinadísimo. La vida te está pidiendo que sueltes el control, fluyas y no gastes tu energía en lo que no puedes arreglar; si no se está dando es porque algo mejor llegará, así que no te aferres. Enfócate en fortalecer el lado romántico de tu relación actual, y si estás soltera o soltero, lánzate a la conquista porque tu lado seductor brillará.

Capricornio

22 de diciembre al 19 de enero

Algunos conflictos laborales aumentarán las tensiones con tu pareja o tu familia, así que encuentra maneras sanas de liberar el estrés y no desgastes tus relaciones importantes. Cuida tu reputación y muestra una actitud responsable y sólida, pero con iniciativa. Si cierto proyecto no está fluyendo, es momento de dejarlo ir. Sabrás sobre viejos amores a través de tus recuerdos o porque se manifestarán en carne y hueso; evalúa qué aprendiste de esas relaciones y si termina de hacer cualquier duelo pendiente.

Acuario

20 de enero al 18 de febrero

En tu círculo social habrá situaciones románticas, lo que derivará en mucha acción y chisme sentimental. En tu caso, un coqueteo casual podría avanzar y convertirse, con gran rapidez, en una historia emocionante. Sólo cuídate de los espejismos y no le cuelgues demasiados adornos a cierta persona que quizá no los merece. Si tienes pareja, juntos tendrán mucha influencia en tu entorno; usen esta ventaja con responsabilidad. Tus emociones están inflamadas, así que no saques conclusiones abruptas y fluye.

Publicidad

Piscis

19 de febrero al 20 de marzo

Tu carisma te sumará puntos con las figuras de autoridad en tu trabajo, pero cuida tu actitud y no cruces rayas que puedan darte una imagen poco profesional. Vivirás un ligue oficinista o experimentarás cierta tensión sexual con algún superior, pero por ahora mejor no te arriesgues y mantén las cosas tranquilas, de lo contrario, todo podría enredarse y volverse muy confuso. Si tienes pareja, es momento de dedicarle más tiempo de calidad a la relación y cosechar lo que has sembrado con él o ella.

Aries

21 de marzo al 19 de abril

Reconoce cualquier tipo de tensión que exista con tu pareja o socio y, en vez de evadirla, manéjala con una estrategia inteligente y madura. En los temas del amor, se te augura una racha optimista, así que si tienes pareja, propón actividades que fortalezcan la sintonía entre ustedes y, de preferencia, hagan algún viaje que nutra el lado romántico de su relación. Si estás soltera o soltero, reconecta con el ligue de aquella vacación o con alguien que vive en el extranjero y con quien tienes mucha química.

Tauro

20 de abril al 20 de mayo

Por ahora, no es buena idea asociarte ni mezclar amistad con dinero, mejor espera a que termine el mes. Estás en una racha de cambios, pero recuerda que si te quedas en la superficie te mareas, así que profundiza y explora cómo puedes aprovechar estos movimientos y, sobre todo, qué te quiere decir la vida con ellos. Si entiendes esto, te será más fácil adaptarte y aprovecharlos. A nivel sentimental, el pasado es un gran maestro; incorpora eso que extrañas de tus relaciones pasadas a tu situación actual.

Géminis

21 de mayo al 20 de junio

Atraviesas un periodo romántico y tu imán para atraer a alguien muy especial está muy potenciado, sólo no separes los pies del piso y escucha los consejos de gente objetiva que te quiera bien. Tus sentimientos están esponjados, así que no es momento de tomar decisiones demasiado serias. Con tu pareja vivirás una racha positiva; aprovecha este buen momento para sacar a flote los temas complejos, sanar viejas heridas, dejar atrás los rencores y las expectativas no cumplidas y perdonarse de corazón.

Publicidad

Cáncer

21 de junio al 22 de julio

Experimentaras tensiones familiares cuyo origen es muy antiguo; enfréntalas con valentía y lidia con ellas inteligentemente. Diséñate una rutina tersa, con momentos que te relajen como leer, tomar una siesta, hacer jardinería, etc. Acompáñate de tu pareja, para resolver las cosas entre los dos. Y si estás soltera o soltero, podría surgir un flechazo con alguien a quien ves cotidianamente o quizá un amigo te presente a alguien interesante de manera casual. Mantén tus expectativas bajas y disfruta.

Leo

23 de julio al 22 de agosto

Tienes mucha teoría respecto a cierto asunto y llegó el momento de poner en práctica eso que supones. Aplica lo que sabes, predica con el ejemplo y pasa de la palabra a la acción porque la vida es corta. Traes un anhelo romántico enorme; entra al juego de la conquista sin darle a la otra persona la responsabilidad de hacerte feliz, pues se trata de establecer relaciones donde el intercambio sea armonioso. Si tienes pareja, ábrele tu corazón, sincérate y pasa a un nivel más profundo de intimidad emocional.

Virgo

23 de agosto al 22 de septiembre

Si tus relaciones sentimentales te confunden, ve más allá de las apariencias y encontrarás en la raíz los contenidos por los que sigue valiendo la pena luchar. Si estás buscando al amor, se te recomienda poner atención porque alguien a quien ves cotidianamente suspira por ti. Estar en la naturaleza te ayudará a restablecer tu armonía, así que abraza un árbol, respira profundo, quítate los zapatos y camina sobre el pasto para hacer tierra, descargar la tensión y reconectar con el aquí y el ahora.

Libra

23 de septiembre al 22 de octubre

Tendrás empuje y ganas de lograr mil cosas pero habrá algunos obstáculos, como si trajeras el freno de mano puesto mientras pisas el acelerador a fondo. Ten paciencia, en especial a la hora de lidiar con la autoridad y hacer trámites. Si te aplicas donde sí se pueda avanzar y mezclas capacidad de trabajo, motivación y serenidad, serán días extraordinariamente productivos. Expresa tus sentimientos y no des por hecho que el otro sabe o intuye lo que sientes. Con tus palabras seducirás a quien quieras.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad