Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Horóscopos del 30 de diciembre 5 de enero

Lo que los astros dicen de ti.
lun 30 diciembre 2019 08:29 AM
1492815014
Horóscopos

Capricornio

22 de diciembre al 19 de enero

Las estructuras que en algún momento te ayudaron a crecer, pero que ya no tienen nada nuevo que aportarte, están destinadas a caerse; mantente en tu centro desde donde puedes observarlo todo sin vértigo. Si además tienes la lucidez de avanzar paso a pasito y pedir ayuda cuando la necesites, pronto estarás cosechando un estado interno –y externo– más positivo. En el amor se te auguran cambios; coopera con la vibra y actualiza o modifica tus estrategias de ligue o las dinámicas de tu relación.

Acuario

20 de enero al 18 de febrero

Quizá el año empiece un poquito lento para ti, pero guarda la calma y relaja tus nervios, que aun cuando por fuera parezca que no pasa nada, el lado invisible de la vida te está cocinando un nuevo escenario. En el amor, reconoce tu poder para escribir tu propia historia, o sea, si estás en pareja, checa cómo puedes mejorar tu aportación, para que tu relación sea un espacio increíble, y si estás soltera o soltero, libérate de las expectativas y flirtea con quien te nazca, que la vida es corta.

Piscis

19 de febrero al 20 de marzo

No todo lo que brilla es oro y en estos días las máscaras te van a engañar, o sea que mejor intuye lo que hay adentro, que es lo que siempre cuenta. Hay algo que nomás ya no: un trabajo, un proyecto, una relación, lo que sea, pero arranca 2020 dándole vuelta a la página, con la mejor actitud y abriéndote a experimentar nuevas situaciones. En el amor, andarás suspirando por alguien de tu pasado, pero aguas porque este tipo de fantasías a veces surgen para boicotearnos algo bueno del presente.

Aries

21 de marzo al 19 de abril

Arrancarás 2020 con mucho entusiasmo, pero de repente tómate un descansito y quédate aunque sea un par de días en cama, pues pronto iniciarás varios proyectos que te entusiasman y para los cuales necesitarás de toda tu energía. En el amor haz equipo y une fuerzas con tus amigos o amigas que anden en la soltería, igual que tú, para hacer actividades juntos en 2020, como irse de viaje, entrar a alguna clase, etc. En este tipo de experiencias pueden surgir romances y si no, por lo menos se divertirán.

Publicidad

Tauro

20 de abril al 20 de mayo

Andarás más susceptible de lo normal, así que no te tomes de manera personal nada de lo que hagan tus parientes. En 2020 se te auguran muchos viajes, así que vele mandando una señal a tus amigos que viven lejos, porque te encantará saber de sus vidas. En el amor, todo indica que traes un deslumbramiento importante con tu pareja o prospecto, y no es que la persona en cuestión no merezca tu admiración, pero quítale algunos adornos para que ambos puedan conocerse a fondo y construir una relación REAL.

Géminis

21 de mayo al 20 de junio

Te estás peleando con un asunto y es como si le dieras golpes al agua. Mejor déjalo por la paz y permite que el tiempo reacomode las cosas. Mientras eso sucede, constrúyete una rutina feliz y colorea tus días de actividades gratas como regar el jardín, hacer ejercicio, ir al cine, comer helado, etc. Tu mente anda de metiche en asuntos sentimentales que no le conciernen y ni puedes dormir de tanto pensar. Distráete con una buena serie o libro, medita y enfócate en fluir y en hacerle caso a tu intuición.

Cáncer

21 de junio al 22 de julio

Arrancarás 2020 con la sensación de que un tornado llegó, te levantó en vuelo y te depositó en escenarios nuevos, que aunque en apariencia quizá son los mismos, en el fondo son distintos porque tus emociones respecto a ciertas áreas de tu vida han cambiado. El silencio le caerá de maravilla a tu relación o a ese rollito que traes con esa persona especial, pero no el silencio de la “ley del hielo”, sino el que surge con simplemente acompañarse sin darle vueltas a las cosas y disfrutando su mutua compañía.

Leo

23 de julio al 22 de agosto

El cliché indica que en esta época todo es bondad, sonrisas y esperanza, pero tú podrías andar medio irritable porque te has aguantado algunas emociones espesas. Mejor confronta lo que te tiene hasta el copete y arréglalo o surgirán conflictos con ciertas personas. En asuntos sentimentales, pon atención porque estás a punto de cometer el mismo error de siempre y aún estás a tiempo de meter reversa. Mejor vete de viaje para pontenciar el romance con tu pareja o abrirte al amor en tierras lejanas.

Publicidad

Virgo

23 de agosto al 22 de septiembre

Hay aspectos de tu estatus sentimental que te estresan; checa en qué momento enfocaste mal las cosas, porque se trata de que esta área esté en un proceso dinámico de búsqueda de armonía, en el cual puede haber retos, sí, pero no debe estacionarse en el estrés. Y es que estás cambiando por dentro y por lo tanto necesitas que tu realidad externa también cambie, o sea que ajusta las tuercas en tu relación de pareja o en tu manera de vivir tu soltería, un estado a veces menospreciado, pero repleto de ventajas.

Libra

23 de septiembre al 22 de octubre

Vas por la vida con tu cara de poker, pero en el fondo cargas emociones medio espesas. La vida es corta, así que hazle caso a tu voz interna y haz cita con esa persona de paz y sanación, a quien te han recomendado. Si te deshaces de tanta carga y sanas las heridas, tu mundo mejorará de la noche a la mañana. Si en el amor sientes que se te está imponiendo un guión, despídete de las expectativas y haz las cosas como a ti te salen del alma; seguro que así obtendrás un resultado mucho más positivo.

Escorpión

23 de octubre al 21 de noviembre

Te caerá el veinte de que ciertas barreras ni existen, estaban sólo en tu mente, eran un pretexto para no desplegar tu talento, así que ya, año nuevo, locuras nuevas, ponte las pilas y usa tu creatividad como si fuera una varita mágica para dirigir tu vida hacia donde quieres que vaya, porque en 2020 recibirás muchos “sí”, y si no los aprovechas se te irán los meses y luego ni cómo meter reversa. En el amor vivirás semanas de una serena estabilidad; sea cual sea tu estatus sentimental, disfrútalo.

Sagitario

22 de noviembre al 21 de diciembre

Arranca 2020 agendando esa cita con el doctor, hierbero, terapeuta, masajista o lo que sea que necesites para sentirte mejor, pues la forma ideal para iniciar el año es sanando las heridas que te impiden sacar a la luz tu potencial. Tienes temas que arreglar y desahogar con tu pareja, o sea que no trates de analizarlo o justificarlo todo con el intelecto y simplemente expresa tus sentimientos. Y si estás soltera o soltero, usa tu claridad mental para entender tu momento y disfrutarlo al cien.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad