Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Horóscopos del 9 al 15 de diciembre

Lo que los astros dicen de ti.
lunes 09 diciembre 2019
1492815014
Horóscopos

Sagitario

22 de noviembre al 21 de diciembre

Tu faceta atolondrada tomará las riendas y acabarás en ciertos enredos. Y es que de por sí la época no ayuda mucho que digamos con el rush de las compras, los tumultos, el tráfico, las miles de reuniones, posadas, cenas y fiestas, además de las pocas horas de sueño, así que tómate las cosas con sentido del humor y cuídate. En el amor, deja de ver las cosas de manera tan polarizada, o sea, hay cosas de tu pareja o prospecto que te encantan y otras que alucinas, pero recuerda que nadie es monedita de oro.

Capricornio

22 de diciembre al 19 de enero

Tienes el camino libre para que tus ocurrencias se vuelvan realidad, o sea que no te conformes con una situación que no te gusta y cámbiala pues todo estará a tu favor. No te le niegues a tus amigos y déjate sonsacar porque si fluyes, acabarás en eventos sociales muy divertidos. El amor no te pinta nada mal, pero toma más riesgos y dale a la persona que te gusta las señales correctas de que estás en su mismo canal; si mejoras tu nivel de juego en el ligue, tu fin de año se pondrá interesantísimo.

Acuario

20 de enero al 18 de febrero

La tradición te importa mucho, pero los planes familiares predecibles ya te hartaron, así que arma un complot con el lado de tu familia menos aburrido y ponle chispa al asunto. Estás en un momento de cerrar capítulos sentimentales, o sea que si las cosas con esa persona no fluyen, pues despídete en son de paz, para llegar a 2020 con el área del amor disponible y en ceros. Y si tienes pareja, intenta cerrar cualquier tema negativo entre los dos y reemplazarlo con una dinámica más armoniosa.

Piscis

19 de febrero al 20 de marzo

Eres de personalidad extrovertida, relajada y adaptable, pero en estos días de tanta convivencia podrías acabar agobiándote, así que mejor haz una vida social selectiva porque no todas las cenas, brindis y posadas que brillan, son oro. Por otro lado, los cambios de planes estarán a la orden del día, o sea que mejor adáptate y encuéntrale el lado positivo a los nuevos escenarios. Cuida tu salud haciéndole caso a las señales de tu cuerpo y dale el descanso que necesita para llegar a 2020 en tu mejor versión.

Publicidad

Aries

21 de marzo al 19 de abril

En tus finanzas sucederán cambios impredecibles, o sea que no te gastes todo el aguinaldo ni des tanto tarjetazo y ahorra un poco. Estás quedando bien con personas clave y eso está muy bien, sólo ten cuidado y no finjas lo que no eres ni prometas algo que a la mera hora va a estar difícil que logres. Si te mantienes firme en lo que eres y con los pies en la tierra, llegarás más lejos y sin tropiezos. Tendrás creatividad para regalar cosas increíbles en navidad sin quedarte en números rojos.

Tauro

20 de abril al 20 de mayo

Andarás de humor filosófico y reflexivo: haz cita con algún amigo o amiga para clavarse, profundizar y nutrir tu perspectiva. Con tu pareja o prospecto andarás a la defensiva, como queriéndole pasar factura de cualquier agravio. Mejor ten una plática en buena onda, evita las frases provocadoras y no hables con monosílabos, para volverse a sintonizar y vivir unas fiestas de fin de año en santa paz. Si estás buscando al amor, confía en que tu magnetismo te llevará a conectar con alguien especial.

Géminis

21 de mayo al 20 de junio

Tu rutina trae una velocidad de rayo; concéntrate para malabarear con varios elementos y cuida como algo sagrado tus tiempos de descanso, porque los necesitarás para reponerte. En cuanto al amor y las pasiones tendrás suerte para ligar, o bien, para ponerle más feeling a tu relación actual. Claro que de repente surgirán las discusiones, pero la química va a estar muy presente en tu vida, ¡disfrútala! Tu intriga respecto a ciertos temas aumentará; aplicate en las vacaciones y resuelve los misterios.

Cáncer

21 de junio al 22 de julio

En estas fechas una de las recomendaciones clave es que evites los ataques de compras, porque tus ímpetus consumistas podrían hipnotizarte hasta la bancarrota. En los temas del amor, si empiezas a intentar controlar las cosas, le arruinarás todo el potencial a tu momento, o sea que no te adelantes, deja de comerte las uñas y de nutrir tus fantasías catastróficas y disfruta el lado bueno de tu situación actual. Apúrate con tus pendientes y deja todo en orden para que disfrutes tus vacaciones aún más.

Publicidad

Leo

23 de julio al 22 de agosto

Hay algo en tu casa o con tu familia que te está poniendo del peor humor; habla sobre el tema o checa cómo puedes manejar la situación antes de que en alguna reunión familiar te pongas a decir verdades que no todo el mundo apreciará. Si te dejas llevar por ciertas emociones exaltadas que surgirán de tus profundidades, tu vida sentimental se puede convertir en un dramón, o sea que toma un respiro, haz actividades que te ayuden a serenarte y platica con tu pareja cuando estés en un plan más tranquilo.

Virgo

23 de agosto al 22 de septiembre

Tienes más estrés de la cuenta: adentro el aire bueno y afuera el aire malo, que ya mero llegan las vacaciones. Te cuesta el mismo esfuerzo ponerle energía a los pensamientos negativos que a los positivos, o sea que mejor llena tu mente con ideas agradables y motivantes. Si estás soltera o soltero, deja de soñar con que va a llegar un príncipe azul o una princesa rosa a salvarte la vida, y quitarte toda depresión. Recuerda que entre mejor estés tú, mejor será la calidad de las relaciones que construyas.

Libra

23 de septiembre al 22 de octubre

Cierra el año con toda la motivación posible en área de tu economía, para que le cobres a quienes te deben, renegocies tus deudas, hagas cuentas e impulses tus proyectos para dejarlos bien aceitados y llegar a 2020 con un buen impulso. Al área del amor y el romance necesitas ponerle aire, o sea, bajarle a tus juicios y conclusiones y observar tu situación con más perspectiva, porque así sabrás qué pasos debes tomar para pasarla mejor con tu pareja o en la etapa de “soltería ligadora” en la que estás.

Escorpión

23 de octubre al 21 de noviembre

Estás repelando de que ya te aburrió o hartó cierta situación, y está bien que te desahogues, pero ahora pasa a un estatus más creativo y piensa qué puedes hacer para resolver las cosas y cambiar de estatus. Traes mucha energía, o sea que mejor úsala diseñándote días productivos y haciendo más ejercicio, que te caerá de maravilla para despejar las nubes oscuras de tu mente. Alguien que está cerca de ti te está viendo con otros ojitos; si ya sabes quién es y te late, pues mándale las señales correctas.

CosmoLau

Instagram
Twitter

Publicidad
Publicidad
Publicidad