Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Horóscopos del 6 al 12 de enero de 2020

Lo que los astros dicen de ti.
lun 06 enero 2020 03:23 PM

Capricornio

22 de diciembre al 19 de enero

Las vacaciones terminaron, pero no te quedes sólo con los recuerdos o las fotos del celular, también haz un esfuerzo por digerir y valorar las lecciones aprendidas a través de lo que viviste y del ejemplo de vida de otros. Estás en una época ideal para aplicar tu experiencia y la madurez que has adquirido a la hora de enfrentar y resolver los problemas, si no, ¿de qué te sirve todo por lo que has pasado? Las personas que te rodean dicen mucho de ti y de lo que eres, así que checa qué te están reflejando.

Acuario

20 de enero al 18 de febrero

En el trabajo urge que te salgas del esquema; no para causar alboroto y que tus jefes te pongan tache, sino para proponer ideas originales que te sumen puntos con los superiores y que refuercen tu motivación. Por suerte, el caos en tu rutina se alivianará en este inicio de año, y si algo se llega a desacomodar, no te preocupes tanto y mejor que te gane la risa porque al final las cosas saldrán bien. En asuntos del corazón, toma la iniciativa con tu pareja, o con esa persona que traes entre ceja y ceja.

Piscis

19 de febrero al 20 de marzo

Empiezas el año con una visión profunda, así que aprovecha este momento de tanta inspiración e imagina –con realismo– cómo quieres que sean las distintas áreas de tu vida en este 2020. En el amor, estás en un momento de experimentar, o sea, salte del guión con tu pareja o con ese galán o galana que te encanta y checa cómo funcionan las cosas si improvisas una versión tuya más espontánea y honesta. Lo peor que puede pasar es que construyas situaciones divertidas y que te revelen mucho sobre tu esencia.

Aries

21 de marzo al 19 de abril

Arrancas el año con ímpetu de llegar lo más alto en tu trabajo ¡y es la actitud correcta!, pues en tu camino habrá oportunidades de oro. Sólo evita arrasar a tu paso con un estilacho conflictivo, que te gane enemigos o te construya una mala reputación, pues estarás en la mira de gente importante. En el amor, el mejor punto de partida es una buena amistad, y si estás soltera o soltero, acércate a esa persona que te gusta en plan cuates: así fluirá más fácil la energía hacia un plano romántico.

Publicidad

Tauro

20 de abril al 20 de mayo

En asuntos del corazón, la verdad es que no te caería nada mal buscar la guía o el consejo de un profesional que te ayude a darle proporción y entender mejor tu estatus actual y a detectar las múltiples herramientas que tienes para salir adelante. Aplícate con alguna terapia, un taller o por lo menos un libro, que te dé una visión más sabia y experimentada sobre cualquiera que sea el issue que estás enfrentando en el amor. Desarrollando una conciencia más elevada y madura, puedes transformar tu estatus.

Géminis

21 de mayo al 20 de junio

Es posible que estés a punto de iniciar algo en tu vida y eso te tiene con el estrés a mil, pero todo indica que te irá muy bien, así que lánzate con los brazos abiertos a la nueva experiencia. Dale seguimiento a ese ligue de tu vacación, que para la tecnología no hay distancias, y qué tal que ese asunto con esa persona tiene material para protagonizar tu 2020. Y si tienes pareja, igual mantén el mood vacacional del que se nutrieron recientemente, para que su relación mantenga la buena vibra.

Cáncer

21 de junio al 22 de julio

Andas experimentando el lado más intenso de tu relación con los demás y a ratos ya pides esquina, porque eso de lidiar con sombras ajenas es una misión heroica. La clave es que mantengas en observación tus propias emociones y aprendas a separarlas de las de los demás, para que sólo tengas que lidiar y procesar lo tuyo sin cargar nada ajeno. En tu casa se relajarán los gritos y sombrerazos, así que coopera y ondea tu banderita blanca de la paz, en vez de volver a sacar una y otra vez los temas espinosos.

Leo

23 de julio al 22 de agosto

Empiezas el año con una cantidad de pendientes que ni político en campaña, pero no lo veas como una maldición, sino como un preview de una de las misiones fundamentales de tu año: disfrutar los detalles de tu cotidianidad y hacerlos con la humildad, el cariño y el entendimiento de que –piedrita a piedrita– se construyen las obras maestras. Te sentirás mejor con tu pareja o con ese prospecto que te encanta. Y es que tus sentimientos por él o ella andarán de lo más esponjados y serán correspondidos.

Publicidad

Virgo

23 de agosto al 22 de septiembre

Andarás sentimental, así que date un espacio para desahogarte a tus anchas. Medirás más tus palabras y tus acciones, y qué bueno, porque andabas metiéndote en broncas por decir lo que piensas sin reserva. Obvio, no se trata de ser hipócrita, sino de recuperar la diplomacia, que no tiene nada de malo decir la verdad suavecito. Si en tu casa y con tu familia pusieran cámaras, se podría grabar un reality de alto rating con todo lo que está sucediendo; tú diviértete y súmate a la comedia, no al drama.

Libra

23 de septiembre al 22 de octubre

Romance, diversión, risas... Todo esto hubo en tus vacaciones, en donde sigue atrapada tu mente sin las menores ganas de regresar al trabajo y a los pendientes cotidianos. Pero, ojo, porque se trata de incluir estos temas en tu vida cotidiana, para pasarla lo mejor posible en tu día a día. En este 2020 tus esfuerzos por mejorar tu economía tendrán mucho éxito, así que aplícate con los consejitos que te han dado los que sí le entienden al tema y haz algunas movidas astutas que apuntalen tus finanzas.

Escorpión

23 de octubre al 21 de noviembre

Te invadirán emociones tan intensas que si tratas de entenderlas con la mente, te abrumarás. El único camino es dejar que lo que sea que estés sintiendo, se quede ahí para que tú puedas experimentarlo con todas tus fibras y después logres acomodarlo donde debe ir y recuperar la paz interna. En el amor, déjate de rodeos y hazle saber a la otra persona lo que no te late de la relación o de la dinámica que se traen, para no arrancar el año repitiendo un patrón que ya te chocó pues te quita armonía.

Sagitario

22 de noviembre al 21 de diciembre

Uno no sólo posee objetos, también afectos, así que valora a la gente clave de tu vida y hazles saber cuánto te importan, para darle aún más valor a tus relaciones importantes. En el amor andas medio extremista, como que ves tu panorama negro o blanco y si la gente no reacciona como esperas, le pones tache de inmediato. Aliviánate y abre tu mente, porque hay mil fórmulas para construir una relación y pasarla bien, o sea que fluye y ponle más perspectiva a tu manera de analizar y sacar conclusiones.

CosmoLau


Instagram
Twitter

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad