Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Horóscopos del 25 de noviembre al 1 de diciembre

Lo que los astros dicen de ti.
lun 25 noviembre 2019 06:15 AM
1492815014
Horóscopos

Sagitario

22 de noviembre al 21 de diciembre

La Luna nueva del martes indica que te caerá de maravilla hacerle una limpia a tu clóset y deshacerte de lo que no te sirve. Libérate también de cualquier tipo de culpa que te esté atormentando porque nadie es perfecto; simplemente aprende la lección, perdónate y sigue adelante. En el amor, es lo mismo, ya suelta esa cajita de recuerdos del pasado y aprecia las cosas lindas con tu pareja actual o con esa amistad con quien las cosas como que podrían estarse transformando en algo mucho más emocionante.

Capricornio

22 de diciembre al 19 de enero

Ya no te aferres y deja ir ese proyecto, plan o ilusión, porque no está funcionando; confía en que con tu inmenso poder creativo se te ocurrirán otras ideas buenísimas, es cuestión de que te inspires tantito. Deja de posponer los planes padres que traes con tu pareja y no esperen a que todo se les dé en charola de plata. Si estás soltera o soltero tendrás un dilema que resolver; quizá deberás escoger entre un prospecto u otro. Se trata de que tomes una decisión con el corazón y no con la mente.

Acuario

20 de enero al 18 de febrero

En esta semana date un break de la seriedad y ponle más humor a tu estilo para trabajar o hacer tu rutina diaria. Si estás soltera o soltero ponte de acuerdo con tus amigos para organizar planes divertidos o mínimo lanzarse juntos a todos esos eventos que se avecinan. Y es que si haces equipo, te será más fácil conocer a alguien interesante de una manera casual y sin hacer osos. Y si tienes pareja pues de igual modo socialicen con más personas porque la diversión compartida les sentará de maravilla.

Piscis

19 de febrero al 20 de marzo

En el amor te estás poniendo demasiada presión sobre los hombros. Atiende los aspectos de la relación que te tocan, ponle detalles y calidad a tu tiempo con tu pareja y fluye siendo tú con total autenticidad. Y si no tienes pareja, reconecta con tu corazón, trátate bien y el flujo de la vida acabará reuniéndote con alguien que exprese el tipo de relación que tienes tú contigo. También se te sugiere que le hagas al Cupido con algunas personas; sumarás buenos puntos kármicos en el tema del amor.

Publicidad

Aries

21 de marzo al 19 de abril

Relájate más en estos días y ponte en un estado contemplativo para que puedas analizar objetivamente tu panorama y notes que, poco a poco, ahí la llevas. Esta actitud más serena y receptiva le permitirá al universo mandarte señales muy importantes y también, ¿por qué no?, muchas de las recompensas que mereces. Entre ellas, deberías incluir una visita a un spa para recuperar la armonía con un masajito. En un viaje potenciarás el lado romántico de tu relación de pareja o conocerás a alguien especial.

Tauro

20 de abril al 20 de mayo

Ponle más intensidad a tu rutina, pero no sólo para trabajar y resolver pendiente tras pendiente, sino también para hacer lo que te gusta, como cuidar tu jardín, echarte un par de horas a leer o hacer lo que sea que hagas que te reconcilie con la vida. En el amor podrías estar cometiendo el error de aguantarte las cosas que no te laten, así que no esperes más y dile a tu pareja o prospecto lo que sientes y por lo tanto lo que necesitas para estar en una relación que sí te haga sonreír de oreja a oreja.

Géminis

21 de mayo al 20 de junio

Algunos de tus proyectos más preciados florecerán, o sea que sigue echándoles ganas pero mantén una actitud paciente que nada se dará de la noche a la mañana. Tu lado coqueto y seductor salió a la superficie y ahora te tocará revisar si realmente quieres algo en serio con esa persona en cuestión o si sólo te dejaste llevar por la emoción de la conquista. Y si tienes pareja, es momento de checar qué ruta están tomando y si estás de acuerdo o no, porque se vale detenerte y replantear las cosas.

Cáncer

21 de junio al 22 de julio

Es hora de cuidar tu salud y hacerle caso a tus achaques. Pero antes de ir a la farmacia y autorrecetarte quién sabe cuánta cosa, considera la opción de ir al homeópata o con algún otro tipo de sanador holístico bien recomendado. Descubrirás una faceta que no conocías de tu pareja o de esa persona a quien has estado conociendo. Antes de tomar cualquier decisión, date la oportunidad de digerir la nueva información; después de unos días de serenidad interna, te quedará claro lo que debes hacer.

Publicidad

Leo

23 de julio al 22 de agosto

Estás queriendo malabarear con varios asuntos a la vez y acabarás confundiéndote y cometiendo errores; organiza tu rutina con más realismo. Toma las riendas de tu relación de pareja o de tu estatus sentimental y ponle una dosis de creatividad y otra de rebeldía a tu estatus, para poder transformar tu relación o tu situación en algo más emocionante. El punto es que la pasividad no te va a llevar a evolucionar, así que ponte las pilas y agrégale adrenalina a este otoño bipolar que nos estamos aventando.

Virgo

23 de agosto al 22 de septiembre

Es un excelente periodo para que le apliques un buen Feng Shui a tu casa, que ayude a que la energía fluya mejor y tu actitud y la de tu familia sea más positiva. Deja atrás las actitudes críticas o quejumbrosas y ve la vida con ojos frescos para encontrar soluciones creativas e inventar nuevos inicios siempre que haga falta. En temas del corazón, la verdad te caería de maravilla el buen consejo de alguien que te conozca y tenga experiencia porque te falta perspectiva con ciertos asuntos.

Libra

23 de septiembre al 22 de octubre

Tu aportación para resolver cualquier bronca familiar es fundamental, así que no evadas los conflictos y, tomando en cuenta las emociones de todos los involucrados, deja que tu mente lúcida aporte soluciones armoniosas. En el tema del amor, es al revés: no pienses de más, deja de analizar cada dato y simplemente acepta que así es tu pareja o esa persona que te late tanto. A partir de esa aceptación lograrás saber si puedes fluir con esas características o si mejor metes freno de mano y reversa.

Escorpión

23 de octubre al 21 de noviembre

La Luna Nueva en Sagitario del martes, representa una oportunidad para verte al espejo y pensar: qué bombón soy. La autoestima sana es una herramienta clave para salir adelante, así que quiérete, reconoce lo que eres y deja de autodescalificarte de esas oportunidades que deseas y mereces; lánzate a ellas con decisión y se te abrirán las puertas. Meditar y estar en silencio más tiempo cada día te ayudará a estar en tu centro y a poder observar tus emociones sin identificarte por completo con ellas.

CosmoLau

Instagram
Twitter

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad