Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Horóscopos del 4 al 10 de noviembre

Lo que los astros dicen de ti.
lun 04 noviembre 2019 06:25 AM
1492815014
Horóscopos

Escorpión

23 de octubre al 21 de noviembre

A algunos de tus proyectos les caerá bien entrar en pausa y en otros deberás profundizar para analizar su planteamiento y por lo tanto su verdadero potencial para funcionar. En el amor, traes los cables medio cruzados o sea que no intentes analizar tu situación ni darle vuelo a cualquiera de tus teorías conspiracionistas, porque el panorama está nebuloso y tu voz interna te está hablando quedito. Te mereces auto regalarte algo que te dé ilusión, pero piensa bien tu compra para que no te saque de balance.

Sagitario

22 de noviembre al 21 de diciembre

Analizando bien el panorama y sus posibilidades, intenta moverte hacia cimas más altas, pero hazlo con tacto y utilizando tu lado diplomático. También sé paciente, pues aun cuando ahorita no logres mover las cosas, sembrarás semillas que luego germinarán en gratas sorpresas. Has estado queriendo abarcar demasiadas actividades y responsabilidades y si no simplificas tus días, éstos podrían complicarse mucho. Habrá mucha acción romántica en tu vida; escucha los consejos de los demás para tener perspectiva.

Capricornio

22 de diciembre al 19 de enero

No son días para andarse con rodeos; exprésate claramente y ve directo al grano para no perder la atención de quienes tanto necesitas que te escuchen. Toma con pinzas las críticas o comentarios de esa persona que no se distingue por su buena vibra y, de preferencia, evita las discusiones polémicas con él o ella, para no darle oportunidad de echar su veneno. Hay un asuntillo que te urge que se concrete o suceda ya, pero las cosas traen un ritmo lento; mientras suceden, ocupa tu tiempo en algo divertido.

Acuario

20 de enero al 18 de febrero

Tus superiores te enviarán señales confusas, o sea, no te quedará claro si están de acuerdo con algo, si apoyan tus propuestas, etc. Detecta cuáles son los pedazos de información que son un hecho, para que puedas avanzar con algo, y con lo demás, espera unos días a que se asiente la energía nebulosa que nos rodea. Ah, y está bien que seas transparente y de alma dicharachera, pero evita abrir tu boquita de más con gente en tu trabajo o en la escuela que no tiene por qué enterarse de tus intimidades.

Publicidad

Piscis

19 de febrero al 20 de marzo

Tu entusiasmo y buena vibra natural te meterán en una bronca si le entras a un proyecto, misión, aventura o ve tú a saber qué, sin saber primero de qué se trata realmente el asunto; haz una investigación a fondo antes de decir sí y luego hacer el oso quedando mal. Recuerda el refrán “por su boca, muere el pez” y en estos días no hables por hablar. Si estás soltera o soltero da una imagen de ti más auténtica, para que atraigas a alguien en el mismo canal y con quien no tengas absolutamente nada que ocultar.

Aries

21 de marzo al 19 de abril

Se presentarán en tu camino proyectos de lo más emocionantes durante todo este mes, pero no intentes abarcarlo todo y selecciona con inteligencia a qué le vas a dedicar tu energía. Se te auguran viajes muy productivos a nivel laboral y también sentimental. En el amor, últimamente has estado dando señales medio confusas, así que ponte un espejo enfrente y con objetividad analiza tus acciones, para que puedas retomar un camino que te lleve a seguir creciendo al lado de esa persona especial.

Tauro

20 de abril al 20 de mayo

Antes de comprometerte a algún proyecto con alguien, confirma que esta persona puede respaldar sus promesas y no te va a dejar colgada o colgado. Si estás saliendo con alguien, estarás hasta el copete de los juegos, y es que ti no te gusta andar adivinando ni tener que leer entrelíneas, así que pídele a tu galán o galana más claridad. Y si eres tú quien se está dando aires de misterio con tu pareja o prospecto, pues llegó la hora de enseñar tus cartas para que la otra persona sepa de a cómo va a ser su apuesta.

Géminis

21 de mayo al 20 de junio

En esta semana habrá mucho chisme, drama y acción sucediendo a tu alrededor, pero tú tendrás mil cosas que hacer. No te dejes sonsacar porque podrías meterte en una bronca si no cumples tus responsabilidades, aunque por supuesto que no dejes de agendar cafecitos a la salida del trabajo o de la escuela, para ponerte al día de lo que está sucediendo y ofrecer tus siempre compasivos y acertados consejos. Se te augura un encuentro inesperado con alguien con quien tienes mucho potencial romántico.

Publicidad

Cáncer

21 de junio al 22 de julio

En tu entorno habrá confusión con los mensajes y cada quien escuchará lo que le da la gana, o sea que mejor no cooperes con el relajito y habla sólo para proporcionar información directa y clara. En el amor, déjate cuidar y apapachar por tu pareja, galán o galana, y si ves que no tiene ni idea de qué tipo de apoyo necesitas (si son consejos, piojito, que te escuche, que te lleve serenata o qué onda), deja de hacerte el o la interesante y explícale exacto qué necesitas, así te ahorrarás dramas innecesarios.

Leo

23 de julio al 22 de agosto

Tu creatividad estará en uno de sus momentos más fértiles, o sea que no dejes que se te cierre el mundo con esa bronca y confía en tu genialidad para encontrarle solución. En el amor, no futurees mucho y disfruta tu presente, pues no es el mejor momento para hacer planes. Mejor deja que las cosas fluyan y tomen el lugar que les toca. Si no tienes pareja, galán ni galana, haz memoria, porque a lo mejor te viste muy exigente con cierta persona con quien vale la pena reconectar para conocerla más a fondo.

Virgo

23 de agosto al 22 de septiembre

Ponte un candado imaginario en la boca y tira la llave, pues se te podría escapar un dato que tú ni querías decir y qué flojera el control de daños que te tocará hacer. Revisa varias veces la información que estás considerando para estructurar tus planes porque quizá tus fuentes no sean muy confiables que digamos. Las cosas con esa persona con quien estás saliendo tenderán a avanzar muy rápido, pero la verdad no te conviene comprometerte a más por el momento pues tus emociones estarán cambiantes.

Libra

23 de septiembre al 22 de octubre

Se te auguran buenas noticias en relación a todo lo que tenga que ver con estudios y aprendizaje; nutre tu mundo intelectual y comparte la información que posees con quien la valore. En temas económicos, necesitas la opinión de alguien experto porque estás calculando mal algunos rubros de tu presupuesto. Y ojo porque podría darte un ataque de compras, así que ni se te ocurra entrar a Amazon o poner un pie en un mall. Un flirteo inocente podría avanzar hacia algo más emocionante; déjate llevar.

CosmoLau

Instagram
Twitter

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad