Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Horóscopos del 16 al 22 de diciembre

Lo que los astros dicen de ti
lun 16 diciembre 2019 06:26 AM
1492815014
Horóscopos

Sagitario

22 de noviembre al 21 de diciembre

Prepárate para cerrar el año con la abundancia multiplicada, no sólo porque te pagarán deudillas pendientes, sino también porque recibirás más regalos de los esperados y tu optimismo habitual se fortalecerá. Y qué bueno, porque es justo la actitud que necesitas para arrancar 2020, un año en donde las cosas tenderán a ser más estables, así que ve planeando qué pasos vas a dar para nutrir esta etapa de serenidad y consolidación, indispensable para que todo lo que has sembrado pueda rendir frutos.

Capricornio

22 de diciembre al 19 de enero

Para despedir un año espeso y lleno de lecciones como este que te tocó vivir, tómate varios momentos para guardar silencio y hacer un análisis que te permita captar todo lo que has madurado. Y es que, si reflexionas, notarás que nada de lo que viviste fue en vano y que todo te puede servir para ser una versión tuya más empoderada. En otros asuntos, el consejo galáctico es que en estos días de reuniones y convivencias, cuides tus palabras, pues si no te pones filtro podrías herir sensibilidades.

Acuario

20 de enero al 18 de febrero

En estos momentos te falta objetividad e información clave para tomar decisiones laborales, así que espera, total, ya se va a acabar el año. Por ahora, mejor inclúyete en todos los brindis navideños posibles, dedícate a la fiesta y pospón las decisiones difíciles hasta nuevo aviso. Tienes una personalidad única, pero a veces te falta dejarte ir y decir todas las excentricidades que se te ocurren. Libera a tu yo verdadero y en esta temporada de fiestas varias divierte a tu público y de paso diviértete tú.

Piscis

19 de febrero al 20 de marzo

Andarás en un plan muy fantasioso y lo malo de estar en la nube es que, entre más te despegues de tu realidad, más duro será tu azotón de regreso; vuelve al planeta tierra suavemente y valora los aspectos felices que tiene tu panorama, que seguro son muchos. Llamarás mucho la atención en los eventos a los que vayas, o sea que tú flirtea y saca tu lado divertido, porque nunca se sabe qué puede pasar entre brindis y brindis. Y si tienes pareja, pon de tu parte con piropos y buenos detalles y pasenla bomba.

Publicidad

Aries

21 de marzo al 19 de abril

Si haces lo mismo todos los días en tu trabajo jamás vas a destacar. Aprovecha los eventos navideños para hacer un brindis memorable o algo que te ponga el spotlight encima por las razones correctas. De esta manera, estarás más presente en la mente de tus jefes a la hora del aumento, la promoción, etc. En el amor te irá de maravilla si dejas la nostalgia a un lado, pues seguro hubo personas y situaciones muy padres en tu pasado, pero lo único que existe es el presente, así que encuéntrale el lado amable.

Tauro

20 de abril al 20 de mayo

Andas como a medias, queriendo sonreír pero con cierto sentimiento hecho nudo en el estómago. Libérate de eso que estás cargando, que puede ser una preocupación, una expectativa, una culpa que ni al caso, etc., y ponle más chispa a tu vida rodeándote de gente buena onda y haciendo cosas que te den ilusión. En el romance, tu panorama está lleno de posibilidades para seguir cada vez mejor con tu pareja, o si estás buscando al amor, para toparte con alguien increíble y arrancar una súper historia.

Géminis

21 de mayo al 20 de junio

Tus emociones andarán intensas; no las reprimas y si se te salen las lágrimas, ni modo, que en estos días emotivos no hay por qué hacerse el o la fuerte. Húyele a ese círculo de amigos que te da la peor flojera e invierte tu tiempo en gente que sí te aporte algo bueno. De hecho, conocerás a personas irreverentes y simpáticas, de esas capaces de reírse de cosas que tú a veces ni te atreves a comentar. Claro, no se trata de trivializarlo todo, sino de deshacerte de tabúes y prejuicios que te estorban.

Cáncer

21 de junio al 22 de julio

Ya tienes un pie en la vacación pero aún debes terminar cerros de pendientes; la buena noticia es que tendrás energía para lograrlo, así que deja de distraerte y exprímele todo a estos días prenavideños para que te vayas de vacaciones libre de cualquier estrés. Proponte actuar con más autenticidad en estas fiestas, deja de querer quedar bien con todo el mundo y convive en los eventos con personas que sí te diviertan. Igual en el amor: muestra tu versión menos filtrada y todo fluirá mejor de lo que crees.

Publicidad

Leo

23 de julio al 22 de agosto

Se te auguran unas fiestas decembrinas emotivas y de sentimientos encontrados, o sea, sentirás una inmensa alegría al ver a ciertos familiares y con otros experimentarás reacciones adversas. El torbellino emocional es parte de la experiencia decembrina, así que tú nada más contempla el vaivén, maneja una buena actitud y pásala lo mejor posible. Dedícale tiempo de calidad a tu pareja o a esa persona que te gusta, pues cerraras la década e iniciarás 2020 disfrutando momentos de lo más románticos.

Virgo

23 de agosto al 22 de septiembre

Ponle mejor actitud al trabajo, porque tus jefes te tienen en la mira y te conviene cerrar el año con una nota alta para que cuando regreses a labores en enero, todo fluya de maravilla. En tu panorama sentimental habrá mucha acción, sorpresas inesperadas y una dosis de humor. Te puede pasar de todo: desde ligarte a alguien en el súper (si estás soltera o soltero), hasta irte con tu pareja a una fiesta, donde conocerán gente liberada que los obligará a sacudirse lo aburridos. Tú diviértete y déjate llevar.

Libra

23 de septiembre al 22 de octubre

Aunque no lo creas, tu familia te parecerá más encantadora que en otras épocas navideñas, así que dedícales tiempo de calidad. Te caerá muy bien sincerarte y tener conversaciones profundas con gente clave; aprovecha los eventos navideños y ten receptividad hacia lo que otros pueden aportarte. Al amor ponle tu cien, porque andarte con estrategias y una máscara de cool es una pérdida de tiempo; involúcrate e inspirarás a la otra persona a hacer lo mismo, lo cual te llevará a cerrar el año de la mejor manera.

Escorpión

23 de octubre al 21 de noviembre

Quieres expresar miles de ideas a la vez, pero tu boca no puede ir al ritmo de tu mente y la gente tampoco parece estar agarrando el ritmo de tu conversación. Recupera la calma, ordena tus pensamientos y transmite esos mensajes indispensables para dejar todo en orden e irte de vacaciones con la conciencia tranquila. Tus hermanos, o en su defecto, ese sector de primos divertidos que hay en tu familia, van a ser fuente de buenos chismes y chistes; busca su compañía para sobrellevar tanto convivio.

CosmoLau

Instagram
Twitter

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad