Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Horóscopos semanales del 13 al 19 de enero

Lo que los astros dicen de ti
lun 13 enero 2020 07:06 AM
1492815014
Horóscopos

Capricornio

22 de diciembre al 19 de enero

Tu sensibilidad estará a flor de piel, así que ahórrate conflictos y no te tomes las cosas de manera personal. Traes entre manos un proyecto demandante; limítate a la hora de darte permisitos y distraerte, para que te enfoques al cien y termines pronto. Si sientes que traes poca pila, deja de pensar que te tienes que acelerar más, ¿por qué no mejor le haces caso a tu cuerpo, descansas y dejas de llenarte la agenda? Es sólo una racha, no te preocupes, tu energía habitual regresará a ti en unas semanitas.

Acuario

20 de enero al 18 de febrero

Expresa lo que piensas y la manera en que crees que deben hacerse las cosas, porque si lo haces conectarás con gente que sí entenderá tu mensaje y te ayudará a impulsar tus proyectos. Usa el poder de tus redes sociales para hacerle publicidad a lo que haces y pídele a tu gente que te apoye. En el amor, es hora de considerar estabilizarte un poco, enfocarte en el presente y disfrutar tu estatus sentimental, sea cual sea, en vez de estar moviendo las aguas y cuestionándote si vas bien o te regresas.

Piscis

19 de febrero al 20 de marzo

Sigue adelante a pesar de que tengas dudas sobre ciertos planes, porque siempre hay momentos medio confusos en el camino, pero eso no indica que estés mal o que la meta que persigues ya no valga la pena. Tu libido andará en su máxima expresión y traerás un magnetismo tremendo, así que aprovecha pero tampoco apliques técnicas de ligue demasiado agresivas para que no espantes a tus admiradores o admiradoras. Tú manda las señales correctas y observa pacientemente la reacción de la otra persona.

Aries

21 de marzo al 19 de abril

Asegúrate de que quienes te rodean tengan claro tu mensaje, para que no haya malentendidos respecto a lo que sí te vas a comprometer a hacer. Y ojo: que lo que digas sea congruente con tus acciones, para que tu reputación no sufra. Tu intuición es la que debe guiarte en temas románticos, porque tu sexto sentido andará afiladísimo, así que usa tu imaginación y sensibilidad para expresar eso que sientes, reconquistar a tu pareja o captar a quién le gustas y quién te conviene como para algo en serio.

Publicidad

Tauro

20 de abril al 20 de mayo

Son días en los que lograrás ampliar tu perspectiva porque te estabas ahogando en vasitos de agua. También se te augura un viajecillo laboral muy productivo, así que amplía tus horizontes y conquista nuevos escenarios. Mantén a raya tus expectativas para que sepas a qué le tiras y no te decepciones. Y si alguien te avienta una crítica, responde con objetividad, toma nota y fortalécete. Casualmente, en persona o de manera online, conocerás a alguien interesante con quien podrías arrancar un romance.

Géminis

21 de mayo al 20 de junio

Lograrás ponerle punto final a una negociación en la que has estado desde hace tiempo, sólo asegúrate de buscar un punto medio y que ambas partes queden contentas con el acuerdo. Si te enfocas y avanzas un paso a la vez, vivirás una semana muy productiva. Bájale a tu estrés y no dejes que los temas laborales afecten tu situación sentimental y ábrete a hacer ciertos ajustes en tu estatus con tu pareja o prospecto; a lo mejor en principio no te encantan, pero a la larga verás que fueron positivos.

Cáncer

21 de junio al 22 de julio

Es época de cosecha de lo que has estado sembrando durante los últimos seis meses, así que termina esa tarea a la que tanto esfuerzo le has puesto, para que puedas pasar a una nueva aventura. Tu lado más organizado saldrá a flote, así que haz algún proyecto de limpieza y orden en tu casa u oficina que te devuelva la paz (y si necesitas ayuda, no dudes en pedirla). En el amor, se te auguran buenas noticias, sólo ten cuidado con no encandilarte con algo que se ve demasiado bueno como para ser verdad.

Leo

23 de julio al 22 de agosto

Estás en días perfectos para dejar atrás cosas que te duelen y de las que has aprendido mucho, pero que ya puedes liberar. Claro, rodéate de gente que te apoye, desahógate y consiéntete. Las cosas en tu panorama sentimental podrían cambiar de pronto, así que no hagas planes demasiado estrictos y fluye con lo que se presente. Sólo asegúrate de que no estás cumpliendo con expectativas que te chocan con tal de no tener broncas con tu pareja o prospecto; expresa cómo te sientes y ajusta las cosas.

Publicidad

Virgo

23 de agosto al 22 de septiembre

Tienes una idea genial, pero no te lances a presentarla a menos que hayas checado los facts y la hayas aterrizado para que esté bien apuntalada. Bájale a tu estrés porque podría costarte trabajo sintonizarte con otras personas y en estos días necesitarás hacer trabajo en equipo. En el amor, no dejes de anunciarte con tus amigos para que se pongan las pilas y te coordinen una cita romántica. Si no le atinan, total, al menos habrás ganado un contacto con alguien que puede convertirse en una amistad.

Libra

23 de septiembre al 22 de octubre

Antes de sacar lo que piensas como si fuera un estornudo, reflexiona sobre las consecuencias o desencadenarás reacciones caóticas y luego deberás disculparte, hacer control de daños, etc. Se te anuncia una racha profesional muy positiva pues cosecharás lo que has estado sembrando en los últimos seis meses y recibirás un merecido reconocimiento; sigue echándole ganas sin confiarte un instante porque aún estás en la mira de gente importante. En tu día a día, dedícale más tiempo de calidad al romance.

Escorpión

23 de octubre al 21 de noviembre

Está bien que busques seguridad en tu área financiera y laboral, pero asegúrate de no estar en un trabajo en donde no puedas expresarte creativamente o tu perspectiva de crecimiento sea nula. Ni modo, quizá deberás compartir el spotlight con alguien que, al igual que tú, merece la gloria; une fuerzas y aprende de lo que la otra persona te puede enseñar. En el amor, expresa con honestidad tus sentimientos y actúa en congruencia con ellos, porque se te auguran semanas muy exitosas para la conquista.

Sagitario

22 de noviembre al 21 de diciembre

Ojo con tensiones que podrían surgir con personas con las que debes mantener la mejor relación posible pues tienen asuntos en común a resolver. Defiende tu posición, pero también recuerda que debes poner de tu parte. Expresa una versión tuya mucho más auténtica, para que descubras tu verdadero potencial y te diviertas más con tu propia compañía. Aunque la naturaleza de las personas de tu signo es alivianada, evita caer en celos y desgastar tus relaciones importantes con escenitas telenoveleras.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad