Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Horóscopos del 18 al 24 de noviembre

Lo que los astros dicen de ti.
lun 18 noviembre 2019 09:28 AM
1492815014
Horóscopos

Escorpión

23 de octubre al 21 de noviembre

Después de tres semanas de alboroto, este miércoles termina por fin el tránsito de Mercurio retrógrado en tu signo, así que se te auguran días en los que lograrás ordenar tu vida, completar tus pendientes y transmitir tus ideas sin tropiezos y con elocuencia. Aprovecha para venderle a medio mundo tus ideas y conseguirte el apoyo que necesitas para materializarlas. Si tú sabes para dónde deben ir las cosas, saca tu lado líder y toma las riendas, aunque moderando tu tono mandón para no crear antagonismos.

Sagitario

22 de noviembre al 21 de diciembre

Aun cuando tu mente te esté diciendo que le sigas, que aún no acabas, que te falta palomear varios pendientes, tú haz una pausa porque te urge relajarte o corres el riesgo de agarrar un achaque y por las malas tendrás que parar. Por suerte, tu lado creativo y genial te ayudará a resolver los problemas más áridos de tu rutina. En el amor, podrías meterte en un romance emocionante y todo, pero medio clandestino, así que mantén los pies en la tierra para que no confundas diversión con amor eterno.

Capricornio

22 de diciembre al 19 de enero

Reúnete con gente lista y responsable que te aporte esa pieza que tu proyecto necesita para funcionar; una colaboración acertada te llevará lejos. En el amor, te quedará claro lo que necesitas para ser feliz, así que ahora sólo tendrás que decirle a tu galán o galana cómo te sientes y qué te gustaría ajustar en la relación. Si estás soltera o soltero, checa si no hay alguien del pasado espantándote a los candidatos o candidatas que se te acercan. Cierra ciclos y tu presente se pondrá emocionante.

Acuario

20 de enero al 18 de febrero

En tu trabajo no te duermas en tus laureles y –en reconocimiento a tu preparación y capacidad– activa tus planes, y muestra tu ambición y tu lado competitivo (pero honorable). Sólo no te pases con las promesas, o sea, asegúrate de que puedes respaldar con hechos todo lo que dices. En el amor, es posible que de pronto empieces a ver con ojitos de amor a un amigo o amiga de toda la vida, pero antes de hacer alguna movida y arriesgar la amistad, asegúrate de que tu sensación no es pasajera.

Publicidad

Piscis

19 de febrero al 20 de marzo

Tras tres semanas en donde estuviste nada más apagando fuegos y resolviendo las cosas como venían, la buena noticia es que Mercurio recupera su movimiento directo este miércoles 20, así que tu lado genial regresará a ti y lograrás darle seguimiento a tus proyectos. Estarás en un plan mega franco, o sea que mejor enfócate en el lado constructivo, para que le ayudes a los demás y no los deprimas. Se te ocurrirán muy buenas ideas, pero no las digas si no tienes un plan meticuloso para materializarlas.

Aries

21 de marzo al 19 de abril

A partir del miércoles lograrás concentrarte mejor y resolver pendientes que se te estaban complicando medio cañón, así que aplícate e inventa sistemas inteligentes que faciliten tu día a día. También es buen momento para hablar de dinero y hacer negocios, porque tendrás la mente clara y además sabrás escuchar a quienes saben más que tú. Sólo ten cuidado con ciertas personitas que podrían exagerar un poco los datos; tú escucha pero confirma la información antes de tomar decisiones importantes.

Tauro

20 de abril al 20 de mayo

A partir del miércoles, une fuerzas con alguien carismático y experimentado que le dé a tus proyectos ese brillo y promoción que necesitan para elevarte a las alturas profesionales. Tendrás buena capacidad de negociación; sólo evita los temas polémicos porque podrían armarse discusiones innecesarias. Al tema del amor es hora de que le pongas un enfoque más práctico y hagas cuentas con tu galán o galana para equilibrar la balanza y unir fuerzas para construirse un futuro económico más sólido.

Géminis

21 de mayo al 20 de junio

Te tocará guiar un proyecto y al mismo tiempo hacerte cargo del nivel de motivación de medio mundo, pero no te pongas en un plan demasiado gritón o duro, encuentra la justa medida y el estilo correcto para que tu impulso tenga el efecto deseado. A partir del miércoles, tu rutina fluirá mucho mejor, así que vuelve a agendar los compromisos que no se habían logrado aterrizar y ponte al día con los trámites engorrosos. De igual forma, atiende tus achaques o acabarán complicándose más de la cuenta.

Publicidad

Cáncer

21 de junio al 22 de julio

Proponte descansar porque has asumido demasiadas responsabilidades y tu mente anda demasiado estimulada, lo que puede estarte ocasionando broncas para dormir. Haz yoga, medita, vete a un viajecito… lo que sea que te despeje y renueve tu motivación. En el amor, la clave es que expreses lo que sientes y luches de manera creativa por mejorar tu relación o por acercarte a tu crush. Sólo evita caer en actitudes demasiado egocéntricas y también escucha a la otra persona y lee su lenguaje corporal.

Leo

23 de julio al 22 de agosto

Estás en una racha ideal para poner las cartas sobre la mesa con ciertos miembros de tu familia que se han puesto en un plan medio raro. Hazlo con diplomacia y escuchando lo que el otro tiene que decir, pues sólo así llegarás a buenos acuerdos. Tus emociones estarán revueltas, así que no te fíes de ellas para sacar conclusiones extremas. Desahógate, claro, pero con alguien de confianza que no se lo tome personal y saca tu lado diva sólo para echar relajo. Haz en tu casa las reparaciones pendientes.

Virgo

23 de agosto al 22 de septiembre

Di lo que piensas y sientes, pero yendo al grano y con una actitud conciliadora, la cual te llevará lejos. En el amor, conoce más a fondo a esa persona que te gusta y también dejarte conocer mejor, para ver si entre ustedes hay potencial o es hora de poner reversa. Y si tienes pareja, hablen sobre el tema de la familia, para aclarar su sentir sobre ese punto, expandir la que ya tienen o empezar a formar una. A partir del miércoles, aclara los malentendidos o enredos que se hayan creado recientemente.

Libra

23 de septiembre al 22 de octubre

A partir del miércoles, Mercurio directo en tu zona del dinero te ayudará a desbloquear todo lo que se había atorado, así que lanza con fe tus proyectos y resana tus finanzas. En el amor, sintoniza tus antenas pues a partir de una plática casual con alguien que está cerca de ti, podrían surgir algunas chispas interesantes de explorar. Mantén una actitud abierta y socializa lo más que puedas. Y si tienes pareja, descubrirás un nuevo lado de él o ella si profundizas en el lado amistoso de su relación.

CosmoLau

Instagram
Twitter

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad