Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Harry Styles confiesa sus gustos culposos y lo que más le atrae de una mujer

Durante su aparición en 'The Ellen DeGeneres show', Harry Styles contestó varias preguntas íntimas y algunas incómodas.
dom 12 enero 2020 12:23 PM
Costume Institute Benefit celebrating the opening of Camp: Notes on Fashion, Arrivals, The Metropolitan Museum of Art, New York, USA - 06 May 2019
Harry Styles

Harry Styles estuvo como invitado en el programa The Ellen DeGeneres show donde fue interrogado por la anfitriona Ellen DeGeneres sobre diferentes aspectos de su vida y hasta confesó uno de sus placeres culposos.

El cantante británico participó en la dinámica "Burning questions", en la cual tenía que responder diferentes preguntas con lo primero que le viniera a la mente. Como parte del juego, se le cuestionó ¿cuál es su placer culposo? y su respuesta tuvo que ver con los inicios de su carrera musical.

Publicidad

El joven de 25 años contestó: "Hacer ejercicio escuchando One Direction". Styles fue parte de la banda británica, junto con sus compañeros Liam Payne, Zayn Malik, Niall Horan y Louis Tomlinson.

En la dinámica, al intérprete de Sign of the times también se le preguntó sobre la ropa interior que prefería, por lo que tuvo que elegir entre ¿bóxers o calzoncillos?

Ante esto, el cantante cuestionó cómo era cada prenda: "¿los bóxers son como pequeños trajes de baño?", preguntó. En cuánto le quedó claro el diseño de cada prenda, respondió: "calzoncillos".

Publicidad

El exnovio de Taylor Swift también contó que el primer 'crush' que tuvo con una celebridad fue la protagonista de la serie The morning show, Jennifer Aniston .

A Styles también se le cuestionó cuáles son sus tres partes favoritas del cuerpo de una mujer y dijo: " ojos, sonrisa y carácter".

Ver esta publicación en Instagram

Nashville, Live On Tour.

Una publicación compartida por @ harrystyles el

El cantante, a quien se le ha relacionado en el pasado con Kendall Jenner , aseguró que en este momento no está saliendo con nadie y también contó que su mayor miedo es morir y aseveró que cuando no puede dormir en la noche, medita.

Además, confesó que de no haber sido cantante, le habría gustado ser florista.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad