Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Zac Efron es pésimo besando y Ashley Tisdale lo confirma

El actor tuvo un disgusto en su primer beso en pantalla cuando la actriz en cuestión le informó de que le olía el aliento y ahora Ashley reveló que a ella intentó besarla con lengua sin avisarla antes
dom 12 enero 2020 10:40 AM
'Rock Of Ages' film premiere, Los Angeles, America - 08 Jun 2012
Zac Efron y Ashley Tisdale

Uno de los momentos más embarazosos de la carrera de Zac Efron que hoy todavía le atormenta fue su primer beso ficticio para la serie Summerland con una compañera de reparto llamada Kay Panabaker. En aquel entonces la joven tenía 13 años, tres menos que él, pero esa diferencia de edad no impidió que le diera una lección muy importante que ha seguido al pie de la letra desde entonces: no atiborrarse a salmón o pescado, como él había hecho justo antes de tener que besarla.

Publicidad

Ahora Ashley Tisdale, con quien también trabajó en High School Music y otros proyectos de los estudios de Mickey Mouse, confirmaron que el actor también cometió una falta de etiqueta imperdonable cuando les tocó rodar una escena de pasión que él se tomó demasiado en serio.

"Tuve que besar a Zac en The Suite Life of Zack and Cody y el mero hecho de hacerlo era terrible porque estamos muy unidos y es como un hermano para mí. En aquella época él estaba acostumbrado a trabajar en producciones de Warner Brothers y nosotros formábamos parte de Disney Channel", recordó entre risas en una entrevista a la revista ELLE.

Publicidad
Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad