Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

La exnovia más polémica de Harry Styles fue arrestada por agresión

Caroline Flack, quien mantuvo un polémico romance con Harry Styles cuando este era menor de edad, fue arrestada por un incidente en el que supuestamente habría golpeado a su pareja.
domingo 15 diciembre 2019
Costume Institute Benefit celebrating the opening of Camp: Notes on Fashion, Arrivals, The Metropolitan Museum of Art, New York, USA - 06 May 2019
Harry Styles

La presentadora británica Caroline Flack, una de las estrellas televisivas más populares del Reino Unido y exnovia del cantante Harry Styles, con quien mantuvo un breve y controvertido romance en 2010 cuando este tenía 17 años y ella 32, fue arrestada a causa de un "incidente doméstico", durante el cual habría golpeado supuestamente a su actual pareja, el tenista Lewis Burton.

Publicidad

Según el diario Daily Mail, seis coches de policía y varios paramédicos acudieron al domicilio londinense de la conductora a las cinco y media de la mañana tras recibir una llamada, probablemente de los vecinos, alertando de que un hombre se encontraba fuera de la vivienda y aparentemente herido.

Ver esta publicación en Instagram

Day 1 shoot ... hair and make up @gemflossi

Una publicación compartida por Caroline (@carolineflack) el

Posteriormente, un portavoz de la policía metropolitana de Londres se puso en contacto con el citado medio para confirmar que Flack, de 40 años, se encuentra bajo custodia policial como resultado de una presunta agresión a Burton, de 27 años, así como para recabar más información sobre la naturaleza del altercado. La presentadora tendrá que comparecer, dentro de 10 días, en un juzgado de la capital británica para ofrecer su versión de los hechos.

Publicidad

"Caroline Flack, 40, de Islington, ha sido imputada con un delito de agresión física tras un incidente que tuvo lugar aproximadamente a las 5:25 horas del jueves, en el que un hombre fue golpeado. La víctima no reviste heridas de gravedad", dice un extracto de la nota facilitada por Scotland Yard a la citada publicación.

Ver esta publicación en Instagram

You can leave your hat on ... @mrlewisburton

Una publicación compartida por Caroline (@carolineflack) el

Publicidad
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad
Publicidad