Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

El reencuentro de Kendall Jenner y Harry Styles en el MET Gala da de qué hablar

El cantante y la modelo se dejaron ver muy divertidos durante el evento.
La pareja tuvo un breve romance a finales de 2013 e inicios de 2014.
La pareja tuvo un breve romance a finales de 2013 e inicios de 2014.

La Gala del Met no sólo fue el escenario par que desfilaran los outfits más estrafalarios, sino también, para los reencuentros, como el de Kendall Jenner y Harry Styles, quienes fueron novios hace cinco años.

Al parece esta ex pareja quedó en los mejores términos, pues cuando se reencontraron… se pusieron a platicar y a reír como dos buenos amigos. Y aunque a algunos les llamó la atención, lo cierto es que esta amistad no es nueva.
Se dice que hace unos años se reencontraron en el estudio del programa The X Factor USA, y donde One Direction grabó su presentación. Durante ese encuentro todo fue muy cordial entre el cantante y la modelo.

Publicidad

Además, hace ya casi tres años de fueron de vacaciones al Caribe y en septiembre, fueron vistos cenando en el restaurante Ysabel en Los Ángeles.

Según dijo una fuente a la revista People: “Harry siempre ha sido ‘ese chico’ para Kendall. A ella le hubiera tener una relación real con él, pero en el pasado él siempre ha tenido problemas para asentarse con ella porque tiene esa mentalidad de rock star”.

De acuerdo con el portal "Daily Mail"Harry viajó a Los Ángeles para celebrar sus 20 años a lado de Kendall, en la mansión de Bruce Jenner.
Kendall Jenner y Harry Styles tuvieron un romance en 2016.

En la Gala del Met también estuvo Cara Delevingne, quien se dice, es otra de las novias de Harry Styles. Sin embargo, el británico siempre ha negado que entre ellos haya existido otra cosa que no sea una simple amistad.

Ve la foto del increíble encuentro aquí.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam).

Hubo un error, por favor intenta más tarde.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad