Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los Gucci looks de Harry Styles en Adore You

El nuevo video del cantante británico, está lleno de estilo, descubre los looks de Gucci que usó en el video.
jue 12 diciembre 2019 10:56 AM
HS.AdoreYou.IMG_5891-1.JPG
Harry Styles + Gucci detrás de cámaras

No es un secreto que la marca italiana liderada por Alessandro Michele y Harry Styles tienen una relación muy estrecha. El gusto por la moda del cantante ha hecho que se convierta en un ícono de moda masculina.

Harry no le teme a marcar un statement con cada uno de los outfits que elige para cualquier aparición, es por ello que en el nuevo video de su single Adore You, nos vuelve a confirmar que Gucci y el cantante son el match perfecto.

Publicidad

En el video se le ve con un casco de buceo antiguo en una habitación donde usa un traje de mezclilla a la medida Gucci con botones de oro acentuado con un cinturón del mismo material. Por debajo trae una camisa beige y un pañuelo vino. Todo el conjunto en aires setenteros.

Hs.AdoreYou.IMG_6085-1-2.JPG
Harry Styles + Gucci

Para el segundo Gucci-look lleva un suéter muy preppy, con cuadros en color vino, verde y beige en cuello "V" y por debajo una camisa en color azul claro que combinó con unos pantalones en color mostaza.

Hs.AdoreYou.IMG_6106-1.JPG
Harry Styles + Gucci

Publicidad

Casi al finalizar la historia del cantante, usó un traje a la medida con una camisa a cuadros y la corbata de un patrón de estampado similar, además de unos tirantes y pantalones de color mostaza. El toque final fueron sus uñas en color azul marino que últimamente ha estado usando.

HS.AdoreYou.IMG_5891-1.JPG
Harry Styles + Gucci detrás de cámaras

Mejor te dejamos con el video completo para que disfrutes del nuevo single del cantante que como siempre, se escuchará en todos los rincones del mundo. No dudamos que sea un gran preámbulo para su visita el siguiente año a nuestro país. ¿Qué opinas de cada look?.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad