Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Harry Styles y Millie Bobby Brown tienen un romance?

La actriz de Stranger Things y el cantante fueron captados durante un concierto de Ariana Grande.
lun 19 agosto 2019 12:51 PM
harry-millie.jpg
Harry Styles y Millie Bobby Brown estuvieron juntos durante el conciero de Ariana Grande.

Todo parece indicar que a sus 15 años Millie Bobby Brown podría no está soltera. Y es que se han desatado los rumores de que ha empezado a salir con un muy famoso cantante británico: la estrella de la serie Stranger Things acaba de ser captada durante un concierto en Londres en compañía de Harry Styles.

Una fan que asistió a la presentación de Ariana Grande en la captial inglesa captó a la actriz y el cantante durante pleno show. Ojo: según los videos que compartió la seguidora de Ariana, no hubo ninguna demostración romántica entre ellos, pero de que la estaban pasando genial no hay duda.

Publicidad

En uno de los clips se ven a Millie y Harry juntos, además de que el cantante susurra algo al oído de la actriz quien escucha atentamente. Y su respuesta no deja dudas: le dio risa lo que le contó Styles.

En otro video se puede apreciar a Milie Bobby Brown y a Harry Styles bailando a ritmo de Dangerous Woman, una de las canciones más famosas de Ariana Grande:

Es importante destacar que en esta cita, la actriz y el cantante no iban solos. Durante todo el concierto estuvieron acompañados por un grupo de amigos, lo que también podría corroborar la teoría que dice que en realidad son sólo buenos amigos.

Publicidad

Y es cierto, durante el concierto jamás tuvieron un gesto romántico. Sin embargo, el hecho de verlos tan juntos y tan a gusto en compañía del otro generó todo tipo de comentarios. Ahora bien, hay que tomar en cuenta que Millie tiene 15 años, mientras que Harry tiene 25.

View this post on Instagram

enola holmes crew 🖤

A post shared by mills (@milliebobbybrown) on

Supuestamente la actriz tenía un noviazgo con Romeo Beckham, uno de los hijos de Victoria y David Beckham, pero no se tiene mayor información al respecto de este romance. Anteriormente Millie fue novia del cantante Jacob Sartorius, quien se dice, le fue infiel en varias ocasiones.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad