Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kendall Jenner inicia el año con romántico reencuentro con uno de sus ex

La modelo dio la bienvenida a 2020 en una fiesta de Filadelfia en la que estuvo acompañada por el jugador de baloncesto Ben Simmons, a quien habría besado incluso a medianoche.
jue 02 enero 2020 11:30 AM
71st Annual Primetime Emmy Awards, Arrivals, Microsoft Theater, Los Angeles, USA - 22 Sep 2019
Kendall Jenner

La modelo Kendall Jenner ha decidido pasar por alto el viejo lema de 'Año Nuevo, vida nueva' o al menos eso dio a entender cuando opt´ó por celebrar la última noche de 2019 con un antiguo novio, el jugador de baloncesto Ben Simmons. Según lo reveló el sitio TMZ, los dos jóvenes dieron la bienvenida al 2020 en una velada celebrada en un conocido restaurante de Filadelfia, la ciudad donde reside y juega el deportista.

Publicidad

Aunque ambos trataron de pasar desapercibidos llegando por separado al restaurante, ella primero, alrededor de las once y media, y él apenas unos minutos más tarde, en redes sociales se pueden encontrar varias fotografías sacadas por otros de los asistentes a la fiesta en la que Kendall y Ben aparecen supuestamente besándose a medianoche.

Ver esta publicación en Instagram

video proof

Una publicación compartida por Kendall (@kendalljenner) el

En comparación con el resto de sus hermanas, la moidelo ha conseguido que su vida amorosa pase relativamente desapercibida. De su romance con la estrella de la NBA, por ejemplo, solo se sabe que llegó a su fin en algún momento del primer semestre del año pasado debido supuestamente a sus apretadas agendas de trabajo que les impedían verse con toda la frecuencia que les habría gustado.

Publicidad

En los últimos tiempos, sin embargo, ella ha acudido a varios de los partidos de su ex y varias fuentes de su entorno afirman que estarían tratando de darse una segunda oportunidad.

Ver esta publicación en Instagram

😤

Una publicación compartida por Ben Simmons (@bensimmons) el

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad