Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Harry Styles habría rechazado papel del príncipe Eric en ‘La Sirenita’

El ex integrante de One Direction había recibido una oferta para interpretar al príncipe Eric, pero al final la dejó pasar
martes 13 agosto 2019
The 2019 Met Gala Celebrating Camp: Notes On Fashion - Arrivals
Harry Styles

A pesar que desde hace algunas semanas se dio a conocer que Harry Styles se encontraba en pláticas para interpretar al príncipe Eric en la versión live-action de La Sirenita, se acaba de confirmar que el ex integrante de One Direction rechazó la oferta, según dio a conocer el sitio The Hollywood Reporter .

De acuerdo al sitio especializado en el mundo Disney, The DisInsider , el cantante fue elegido por el director Rob Marshall para dar vida al mítico personaje, pero al final prefirió rechazar la oferta, sin que hasta el momento se hayan revelado los motivos. De haber aceptado, Styles se habría unido al elenco conformado por Halle Bailey, Jacob Tremblay y Awkwafina, mientras que Melissa McCarthy continúa en conversaciones para dar vida a Ursula.

Publicidad

Originalmente Harry Styles es conocido por haber sido integrante de la popular boyband One Direction. Sin embargo, también ha tenido experiencia como actor. En 2017 participó en la premiada película Dunkerque. También hizo casting para interpretar a Elvis Presley en la biopic dirigida por Baz Luhrmann’s, pero finalmente el papel se quedó en manos de Austin Butler.

La sirenita en su versión live-action, será dirigida por Rob Marshall (director de historias como El regreso de Mary Poppins). Se planea que el rodaje de la película empiece en enero de 2020 en el Caribe.

Ver esta publicación en Instagram

Nashville, Live On Tour.

Una publicación compartida de @ harrystyles el

Desde que se anunció la versión live-action de La Sirenita, el proyecto ha estado en medio del huracán cada que se ha dado a conocer algún integrante de su elenco. Tal es el caso de Halle Bailey, quien ya fue confirmada como la protagonista.

Publicidad

Desde que se anunció que la actriz será la encargada de dar vida a Ariel en la nueva película de Disney se abrió un debate mundial acerca de si debe o no ser la nueva protagonista de La Sirenita. Y todo debido a su raza.

Hubo de todo en redes: desde mensajes para criticar a Disney por haber elegido a Halle hasta una recolección de firmas para sacarla del proyecto por considerar que no se parece al dibujo animado.

Ver esta publicación en Instagram

hiii everyoneeeee

Una publicación compartida de chloe x halle (@chloexhalle) el

Aunque Bailey ha recurrido a sus redes sociales para agradecer todos los elogios y felicitaciones, recientemente tuvo otra reacción. A través de su cuenta de Twitter respondió a los comentarios negativos que indican que no cumple con el perfil para dar vida a la protagonista.

Publicidad
Publicidad