Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Meghan Markle será princesa... pero de Disney

La duquesa de Sussex, asegura la prensa británica, habría logrado un acuerdo con el gigante de entretenimiento para grabar su voz en 'off' en un proyecto.
sáb 11 enero 2020 06:17 PM
Meghan Markle
La duquesa de Sussex prestará su voz en 'off' a un proyecto de la casa de Mickey Mouse.

En medio de la crisis por la decisión de los duques de Sussex de dejar de ser miembros seniors de la realeza británica, ahora trascendió que Meghan Markle regresará a la actuación, pero lo hará a través sólo de su voz en off. Firmó un acuerdo profesional con una de las compañías de entretenimiento más importantes: Disney, con la que negoció que apoyen una de las causas de la que es patrona.

Disney tendrá que hacer un donativo a Elephants Without Borders (EWB), dedicada a la conservación de la vida silvestre y los recursos naturales: "Nos esforzamos por alentar a la humanidad a vivir en armonía con la vida silvestre y el mundo natural", explica la organización benéfica en internet.

Publicidad

Los duques tienen relación con EWB desde hace dos años, cuando realizaron un viaje por Botswana y sostuvieron una reunión con Mike Chase, quien es el fundador de Elephants Without Borders. Durante ese encuentro, el príncipe Harry y Maghan Markle conocieron de viva voz la labor que la fundación realiza y así decidieron colaborar.

De acuerdo con la prensa británica, la duquesa de Sussex grabó su voz en off para un proyecto, del que aún no se han dado los detalles, antes de iniciar su descanso de seis semanas en la isla de Vancouver, Canadá. Durante las pláticas en las que Meghan y Harry plantearon su independencia financiera a los royals, este acuerdo con Disney provocó malestar.

De acuerdo con analistas, este sería el claro discurso con el que Markle pone las reglas del juego, en el que estaría dispuesta a regresar a Hollywood de alguna manera y enfocar así su vida profesional a la actuación, que ejercía antes de comprometerse en matrimonio con el príncipe Harry y volverse parte de la familia real británica.

Publicidad

Si el matrimonio Windsor Markle lograra convertirse en embajador de estudios cinematográficos y otras empresas de alto nivel, eso les podría reportar altas sumas de dinero, con el que cumplirían su objetivo de ser financieramente independientes de la Casa de Windsor; seguramente el tema se discutirá en la reunión que la familia real en pleno tendrá el 13 de enero.

Príncipe Harry y Meghan Markle
Durante una gira, los duques de Sussex conocieron la labor de Elephants Without Borders (EWB).

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad