Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Harry Styles disfruta de las playas del caribe mexicano

El líder de One Direction fue visto en el aeropuerto de Cancún, aquí las fotos y videos que lo prueban.
sáb 03 agosto 2019 07:00 PM
Harry Styles
El cantante no pasó desapercibido a su llegada al aeropuerto de Cancún.

Por mucho que lo intentó, Harry Styles no pudo evitar ser descubierto por sus fans durante su visita a México. Todo comenzó con una imagen que tomó un pasajero en un avión con destino a Cancún, Quintana Roo. El cantante utilizó una boina color azul, con una chaqueta negra y aunque intentó reclinarse para no llamar la atención, su rostro fue captado totalmente.

El líder de One Direction aterrizó por la madrugada en el destino turístico nacional y las redes estallaron cuando una fan compartió la foto del joven sosteniendo una hoja con la frase: “Hi! Ivana Hudson”, el argumento que dio es que logró la instantánea, gracias a que su mamá trabaja en la terminal aérea.

Publicidad

Fue entonces que las Directioners se tomaron en serio la información de que el compositor está de vista en el caribe mexicano, por lo que con el usual ingenio de internet comenzaron a salir memes de Styles, supuestamente con playeras de estampados graciosos o comprando alguna artesanía.

Harry Styles
Esta fue la primera fotografía que circuló del cantante arriba del avión de American Airlines.

El actor de Dunkerque terminó de ser delatado, porque un empleado de la aerolínea lo grabó mientras descendía del avión, en el material se le ve de frente y ya no queda duda de que es él, por lo que todas las niñas se organizaron para ir en su búsqueda a la zona hotelera; sin embargo, hubo un problema.

Scott Castellano, quien grabó a Harry posteó que se portó muy grosero y que no se quiso tomar una fotografía con él, por lo que en venganza hizo público el número de vuelo en el que llegó (1547) y aseguró que por su actitud su carrera no ha prosperado; el revuelo causado fue total con niñas defendiendo a su ídolo y justificándolo al decir que estaba cansado.

Publicidad

Con tal de que Styles saliera lo mejor librado posible, sus seguidoras denunciaron al empleado de American Airlines por filtrar información que es confidencial. El boom fue tal que las cuentas que siguen al cantante en otros países, tradujeron a sus idiomas todo lo que ha sucedido con este paso de él por México.

Además, la palabra Cancún se convirtió en tendencia en Twitter y todo parece jugar en favor de Styles, ya que las playas del lugar estarán libres de sargazo las próximas tres semanas, debido a las condiciones climáticas. Estás vacaciones en Tierra Azteca llegan después de la campaña que Harry realizó para Gucci.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad