Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Isabel II se impone, así lidiará con la crisis de los duques de Sussex

La reina ordenó a los príncipes Harry, William y Carlos acudir a una reunión con ella para 'hablar a fondo' acerca de la decisión de su nieto y de Meghan Markle.
sáb 11 enero 2020 05:44 PM
Meghan Markle, príncipe Harry y reina Isabel II
Megham Markle, el príncipe Harry y la reina Isabel

La reina Isabel II se ha impuesto una vez más, para que nadie se olvide de que ella sigue siendo la cabeza de la Casa de Windsor ha decidido atender de manera personal la crisis que generó la decisión del príncipe Harry y de su esposa, Meghan Markle, de dejar de ser miembros seniors de la familia real.

Para "resolver" la situación la monarca de Reino Unido ordenó sus nietos los príncipes Harry y William, así como a su hijo Carlos, príncipe de Gales, acudir a una reunión en su casa de campo en Sandringham, Norfolk, el lunes 13 de enero, confirmó una fuente interna del Palacio de Buckingham.

Publicidad

Se espera que la duquesa de Sussex participe en la reunión, vía telefónica, si la diferencia de horas lo permite, ya que Meghan se encuentra en este momento en la isla de Vancouver, Canadá. La reunión de alto nivel, en la que participarán la reina y los dos herederos a la corona, así como el príncipe Harry tiene la finalidad de platicar a fondo la decisión de separación.

Tras una serie de reuniones y consultas en los últimos días, la familia tiene una amplia gama de posibilidades para revisar y tomar en cuenta la idea de los Sussex (de ser financieramente independientes), que anunciaron a principios de semana. Como se ha dicho, hacer un cambio del rol en la monarquía del duque y la duquesa de Sussex requiere discusiones complejas y bien pensadas

Lo anterior lo aseguró la fuente al portal en internet de la revista People, y agregó que "las siguientes acciones serán definidas en esta reunión. La petición de que esto se resuelva 'en paz' es aún el deseo de su majestad la reina y se espera que sea haga en días y no semanas. Hay un genuino acuerdo y entendimiento que cualquier decisión se llevará tiempo en ser implementada".

Publicidad

Esta será una ocasión especial ya que se reunirán todos —la última vez que lo hicieron fue el 11 de noviembre, en el Remembrance Day—. Las reuniones que ya han tenido lugar han sido en las residencias de la reina Isabel II, la de Carlos, William, Harry y Meghan, en las que han estado involucrados los gobiernos de Gran Bretaña y Canadá. La hora de la reunión no fue precisada.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad