Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Horóscopos del 28 de octubre al 3 de noviembre

Lo que los astros dicen de ti.
lun 28 octubre 2019 06:10 AM
cdn-3.expansion.jpg
Horóscopos

Escorpión

23 de octubre al 21 de noviembre

Ni modo Escorpión, te sacaste la rifa del tigre y resulta que Mercurio estará retrógrado en tu signo a partir del día 31 de octubre y hasta el 20 de noviembre, así que de preferencia no lances ahorita tus proyectos importantes y evita firmar contratos. Son días para revisar tus planes, checar si todo embona y pulir cualquier detallito. Y no te saques de onda ni te tomes personal si la gente no te entiende muy bien que digamos; ármate de paciencia y repite tu mensaje las veces que haga falta.

Sagitario

22 de noviembre al 21 de diciembre

Con Mercurio retrógrado del 31 de octubre al 20 de noviembre tu lado olvidadizo podría exponenciarse, así que apúntalo todo y déjate asesorar en las áreas donde sientas el panorama confuso. En el amor, estás en una racha en donde tu lado soñador y fantasioso estarán al mil por ciento, entonces ponle toques románticos a tu relación o a tu estrategia de ligue, pero también pon los pies en la tierra para que no te vayas con la finta con cierto personaje que podría acabar resultando una fichita.

Capricornio

22 de diciembre al 19 de enero

Que si la tecnología, que si los trámites, que si cualquier palabra que salga de tu boca… todos estos temas podrían enredarse durante las próximas tres semanas debido a que Mercurio estará retrógrado del 31 de octubre al 20 de noviembre, así que ten cuidado y pon las reglas claras si estás haciendo algún tipo de trabajo en equipo, y también sé paciente porque tus colegas andarán en el despiste. Dale chance a esa persona que acabas de conocer –o pronto conocerás– de conocerte más a fondo.

Acuario

20 de enero al 18 de febrero

De reversa va el planeta de la comunicación y se estará echando este pasito del 31 de octubre al 20 de noviembre en tu zona de la carrera, o sea que no te saques de onda si cierto proyecto se pone en pausa, es temporal, para que le revises los detalles, porque quizá estabas avanzando a lo loco e ibas a acabar echando a perder algo que va a salir mejor después de esta revisión de tres semanas. Ten especial cuidado en tu comunicación con tus superiores, para que tu mensaje quede claro y no genere enredos.

Publicidad

Piscis

19 de febrero al 20 de marzo

Lo mejor que puedes hacer en esta nueva rachita de Mercurio Retrógrado que arranca el 31 de octubre, es copiarle el estilo y retroceder pasos para asegurarte de que no has estado avanzando en falso. Se te ocurrirán buenas ideas para potenciar tu vida profesional y económica, y es buen momento de investigar para desarrollarlas mejor, pero espera hasta después del 20 de noviembre para actuar. Expresa lo que necesitas y no te esperes a que los demás adivinen qué estás sintiendo o concluyendo.

Aries

21 de marzo al 19 de abril

En esta rachita de tres semanas que arrancamos con Mercurio Retrógrado del 31 de octubre al 20 de noviembre, hazle caso a tu intuición ya que te estará indicando por dónde se te puede enredar algo, así que revisa que las personas estén cumpliendo lo que dijeron y que en general tienes los datos correctos para hacer movidas profesionales, económicas o personales. También se te recomienda cuidar tu información, respaldarla y cambiar algunos passwords, pero apúntalos en algún lugar seguro.

Tauro

20 de abril al 20 de mayo

Con Mercurio retrógrado del 31 de octubre al 20 de noviembre, mejor deja de intentar hacer ese negocio o acuerdo en cinco minutos y pon pausa, porque hay muchos ángulos que te urge revisar antes de seguir a toda velocidad. Ármate de paciencia, respira hondo y revisa cada detalle con lupa. En el amor, revisa cómo andas tú por dentro, porque podrías andar proyectando en la otra persona tus propios enredos, miedos y confusiones. Por ahora, mejor expresa lo que sientes con hechos y detalles más que palabras.

Géminis

21 de mayo al 20 de junio

Todo lo relacionado con la comunicación, los viajes y la tecnología podría cuatrapearse del 31 de octubre al 20 de noviembre debido a que Mercurio –tu planeta regente– estará retrógrado, entonces mejor espérate un poco antes de lanzar por todo lo alto ese proyecto que traes entre manos. Si aguantas tantito, tendrás chance de revisar los detalles y presentarlo después más pulido que nunca. Antes de dejar entrar a alguien a tu mundo, revisa sus credenciales, porque si bajas la guardia podrías decepcionarte.

Publicidad

Cáncer

21 de junio al 22 de julio

No es que nada en tu vida vaya a avanzar, porque sí que lo hará, pero algunas cosas se van a poner a un ritmo medio lento en el periodo de Mercurio Retrógrado, que irá del 31 de octubre al 20 de noviembre. Aprovecha para recuperar el aliento y revisar si vas bien o qué partes de tu estrategia necesitas replantear. En el amor, checa si no te estás aventando a lo loco con esa persona a quien ni conoces bien; tendrás oportunidad de meter reversa o al menos bajar la velocidad para confirmar cómo te sientes.

Leo

23 de julio al 22 de agosto

Respalda tu información y verifica que te estás basando en datos correctos, porque Mercurio andará retrógrado desde el 31 de octubre hasta el 20 de noviembre. Antes de mandar textos o mensajes, léelos varias veces para que no vayas a meter la pata. Si te concentras y manejas el sentido del humor cuando algo no salga taaan bien, librarás esta racha sin broncas. Si tienes pareja, deja de guardarte lo que sientes y dilo con todas sus letras, que sólo así encontrarás la comprensión que tanto necesitas.

Virgo

23 de agosto al 22 de septiembre

Con tu planeta regente en movimiento retrógrado del 31 de octubre al 20 de noviembre podría causar estragos en tu manera de transmitir y recibir cualquier tipo de mensajes. Por esta razón, evita las reuniones importantes, maneja un bajo perfil en tu trabajo y enfócate en hacer lo que te toca con un cuidado artesanal, para que no se te escape ningún detalle. Otro punto importante es que vigiles lo que prometes, porque te tocará honrar tus palabras o tu reputación podría sufrir de abolladuras.

Libra

23 de septiembre al 22 de octubre

Mercurio estará Retrógrado del 31 de octubre al 20 de noviembre en tu zona del dinero, o sea que podría haber confusión con ciertas transacciones y deals. Mejor apunta todo, hazle caso a tus mails para que no se te escape ningún dato importante y evita transacciones financieras arriesgadas. Ponle más sazón a tu relación con tu pareja o prospecto porque tanta tibieza te causará bostezos, así que sácate de la manga algunos planes emocionantes y románticos, y arma algo con otras parejas que te caigan bien.

CosmoLau

Instagram
Twitter

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad