Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Horóscopos del 21 al 27 de octubre

Lo que los astros dicen de ti.
lun 21 octubre 2019 06:10 AM

Escorpión

23 de octubre al 21 de noviembre

Recibirás buenas noticias en relación a un proyecto que visualizaste o arrancaste hace algunos meses; deja los pretextos, aprovecha el impulso cósmico que te llegará y avanza con ese asunto. Andarás muy transparente; mejor reúnete con tu gente de confianza, para que no hables de más con personas que pueden usar tus palabras en tu contra. No le pongas tanta cabeza a los temas del amor y regálate buenos momentos con tu pareja, galán o galana disfrutando el presente y sin futurear… por ahora.

Sagitario

22 de noviembre al 21 de diciembre

Tendrás un gran potencial para meditar y, si pones atención, escucharás mensajes de parte de tu voz interna. Evita flirteos con personas que aún no han cerrado ciclos de su pasado porque, por muy buena química que haya, no vale la pena que pongas tu parte más frágil, o sea, tu corazón, en manos de quien en cualquier momento puede esfumarse para atender otros asuntos. Y si tienes pareja, échense un clavado al baúl de los recuerdos y retomen esas rutinas que les gustaban tanto y que han dejado de hacer.

Capricornio

22 de diciembre al 19 de enero

Si buscas apoyo para un proyecto en el que necesitas ayuda para ponerlo en marcha y lanzarlo hacia las alturas, prepárate pues recibirás gratas sorpresas, o sea que despeja la agenda y reúnete con esas personas que creerán en ti, para que sintonizarse en el mismo canal. En el tema del amor, relájate y date cuenta de que tu estado de malestar es producto de tu deseo de controlar las cosas. Mejor siente qué a gusto es soltar las riendas y permitir que la energía se acomode como tiene que acomodarse.

Acuario

20 de enero al 18 de febrero

Saca tus trapitos al sol, en especial ese secreto o información complicada que aún no le cuentas a tu pareja, galán o galana, pues si propicias una plática abierta, él o ella también sacará sus asuntos y justo de eso se trata: de construir una relación sincera y transparente. Ojo, porque alguien de tu pasado sentimental podría buscarte; lo malo es que esta persona tal vez es medio tóxica, o sea que para qué le das más vueltas al asunto, cuida tu tiempo y tu energía y dile sale-bye de inmediato.

Publicidad

Piscis

19 de febrero al 20 de marzo

Organiza bien tu rutina resolviendo las cosas sin darles tantas vueltas e incluyendo momentos de relajación con yoga, ejercicio, meditación, risas, etc. Tienes claros tus sentimientos respecto a tu pareja o a esa persona con quien has estado viendo qué onda, el punto es que quizá aún no tienes toda la información necesaria para tomar una decisión drástica y seguir apostando todas tus fichas, o ya de plano cortar por lo sano. Espera unas semanas más y verás que te llegan las certezas que necesitas.

Aries

21 de marzo al 19 de abril

Si estás saliendo con alguien, no te quedes con la duda de nada, o sea, crea atmósferas de sinceridad y pregúntale directo, aunque claro, con diplomacia, sobre los temas que son importantes para ti, pues si desde esta etapa ya hay varias señales de que ni al caso contigo, pues ¿para qué pierdes tiempo valioso? Y si extrañas mucho a alguien de tu pasado, mándale una señal. En una de esas se abre la puerta para un segundo intento que puede resultar exitoso… y si no, pues al menos te quitas la espinita.

Tauro

20 de abril al 20 de mayo

Es un momento ideal para que tú y tu pareja sanen las partes que se han enredado en su relación, o sea que toma las riendas y confronta con él o ella los temas que no están funcionando como deberían. Si buscan terapia o mínimo se echan unas buenas pláticas de corazón a corazón, sanarán mucho. Y si estás soltera o soltero, aguas porque podría darte por ignorar todas las malas señales de tus dates y obsesionarte con alguien que no vale la pena. Abre los ojos y escucha el consejo de tus amigos.

Géminis

21 de mayo al 20 de junio

De manera casual podrías conocer a alguien interesante, tipo en el gimnasio, en la sala de espera del homeópata, o en algún lugar así a donde hayas acudido para encontrar bienestar; pero no empieces a futurear con esta persona, simplemente enfócate en empezar una amistad y ya luego ves qué onda. Si ya tienes pareja, es hora de pulir esos detalles de su cotidianeidad que les generan broncas, así que busquen un nuevo método con el que ambas partes estén de acuerdo y les permita fluir mejor.

Publicidad

Cáncer

21 de junio al 22 de julio

Dale una pulida a tus modales porque podrías andar intolerante y decir cosas que lamentarás. También pregúntate si no llegó la hora de ya perdonarle la vida a esa persona que se equivocó contigo. En el amor se te recomienda ir en cámara lenta, disfrutando el momento y sin echarte demasiadas exigencias encima, porque estás en una etapa de asimilación de lo que ha pasado. Más adelante podrás sacar conclusiones y tomar decisiones, por ahora disfruta el lado positivo de tu estatus, sea cual sea.

Leo

23 de julio al 22 de agosto

Por ahora no hagas compras importantes porque con tus emociones espesas te podría dar por consentirte con un tarjetazo que después te dará insomnio. Más bien reúnete con alguien que sepa de esos temas para que te ayude a organizar tus finanzas y reestructurar tus deudas. Tendrás una inmensa capacidad de enfocarte y lograrás muchos pendientes, sólo que ojo porque te invitarán a un proyecto nuevo que quizá vale la pena, pero te puede distraer de asuntos importantes; decide con objetividad.

Virgo

23 de agosto al 22 de septiembre

Andarás voluble y como que con miedillos o inseguridades que no son muy tú que digamos, así que date un buen discurso frente al espejo antes de arrancar cada día y mantén tu motivación en alto, para que actúes con asertividad y tus días sean exitosos. Pequeñas discusiones con tu pareja, galán o galana podrían escalar rápido, y es que tu perspectiva está medio mal planteada, así que antes de sacar a colación los temas áridos, coachéate con alguien que te conozca bien y te ayude a ubicarte.

Libra

23 de septiembre al 22 de octubre

Si tienes un asunto económico pendiente que platicar con tu pareja, ten cuidado, porque probablemente has acumulado demasiado coraje si es que el desequilibrio existe desde hace tiempo. Quizá por escrito sea mejor idea abordar los temas difíciles o tal vez con la ayuda de algún consejero con quien puedan obtener perspectiva. Si estás soltera o soltero, no tomes decisiones importantes porque tus emociones andarán intensas; respira hondo y espera a que las aguas se calmen antes de sacar conclusiones.

CosmoLau

Instagram
Twitter

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad