Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Horóscopos del 14 al 20 de octubre

Lo que los astros dicen de ti.
lunes 14 octubre 2019
Horóscopos
Horóscopos

Libra

23 de septiembre al 22 de octubre

Tu forma de mostrarte al mundo está pasando por un cambio, y no sólo de look (y si no lo has hecho, ¿qué esperas?), sino que has ajustado tu forma de entender la vida y tus planes sobre cómo quieres seguir construyéndola. Sigue transformando también tu forma de relacionarte, pues si te pones en los zapatos del otro, enseñas tu juego y te vulneras expresando tus necesidades y deseos, construirás vínculos más maduros. Sé cada vez más tú, pero no en tu versión idealizada, sino en la más honesta y descarnada.

Escorpión

23 de octubre al 21 de noviembre

Son días para encontrar el origen emocional de un achaque, desactivarlo y sanar. Cuida tu salud y mejora tu condición física; recuerda que tu cuerpo es el vehículo de tu espíritu, así que trátalo con reverencia. Estás en una etapa de soltar no sólo toxinas, también emociones negativas como rencores, por ejemplo. Acomoda tu rutina sin cargar a tanta gente, pues primero vas tú y luego los demás. Es momento de cerrar ciclos con ex parejas o dinámicas que ya no quieres en tu relación actual.

Sagitario

22 de noviembre al 21 de diciembre

Tendrás la capacidad de analizar tu pasado con más objetividad, sin la carga emocional empañándolo todo. Asume tu parte de responsabilidad en lo que pasó, para poder crecer y aprender de las experiencias, sin victimizarte. Si algo no fluye, déjalo ir rindiéndote ante lo que te rebasa y ponlo en manos del universo; verás cómo, cuando sueltas un asunto al que te estabas aferrando, la energía se recicla y sigue nutriéndote de otras maneras, así que abre los brazos y asume una actitud más receptiva.

Capricornio

22 de diciembre al 19 de enero

Analiza a fondo tus expectativas sobre la vida misma, porque si dejas de esperar que los demás actúen como quieres y recuerdas que nadie tiene la obligación de cumplir lo que deseas, participarás en el mundo de una forma más responsable y madura. Si haces alguna actividad altruista, no sólo te llenarás de satisfacción, sino que pondrás tus asuntos personales en la perspectiva correcta. Es hora de cortar lazos con viejas amistades y hacer nuevas que te nutran con su sensibilidad y se vuelvan familia.

Publicidad

Acuario

20 de enero al 18 de febrero

Si tienes algo que decir, es momento de hacerlo; notarás que sientes más confianza en ti y que los demás te escuchan porque tu discurso es más objetivo, claro y resuena más fuerte. Algunos de los temas que lograrás analizar con pragmatismo son tu carrera profesional y tu reputación, así que date el tiempo de hacerlo. Y es que quizá has cambiado o estás por cambiar el giro de tu profesión, para explorar nuevos escenarios que te han interesado y donde sientes que puedes construirte un nombre.

Piscis

19 de febrero al 20 de marzo

Andarás sensible y con emociones atoradas en el estómago, en la garganta, etc. Deja de intentar controlar y ponte una película conmovedora, escribe en tu diario y haz una catarsis. Necesitas cambiar tu manera de pensar en el dinero, para gastar con más sabiduría, recordar la importancia de ahorrar e invertir con inteligencia. Lee libros de abundancia, asesórate y calma tus ataques de compras porque se vuelve un círculo vicioso de gastar, sentir culpa y luego querer calmar la culpa con compras.

Aries

21 de marzo al 19 de abril

Son días perfectos para equilibrar tus relaciones más importantes, o sea, con tu pareja, amigos o socios. Lograrás tomar decisiones objetivas para relacionarte de una forma más justa, vital y libre de cargas del pasado. Libérate de todo eso que tienes y no necesitas –recuerda que tú no eres lo que posees–, y maneja con mucha sensibilidad e inteligencia el tema del dinero dentro de tus relaciones, para que las cuentas estén claras y no causen tensiones. Evita enredos y ve organizando tu viaje de fin de año.

Tauro

20 de abril al 20 de mayo

Es un buen momento para tomar decisiones del corazón porque tendrás la mente clara y observarás los temas sentimentales despojados de drama y azote. Enfócate más en tu salud, pues con ciertos sustitos o achaques leves, tu cuerpo te ha mandado señales para dejarte claro que necesitas hacerle ajustes a tu estilo de vida e incluir hábitos más sanos. Son días para estar con tu pareja y llevar tu relación a un nivel más maduro, o bien, para hacer alguna hazaña que te acerque a esa persona que te gusta.

Publicidad

Géminis

21 de mayo al 20 de junio

Te quedarán muy claros tus talentos y tu lado creativo brillará en todo su esplendor, así que sácale más jugo haciendo planes más pragmáticos sobre cómo mejorar tus ingresos y proyectar mejor tu trabajo. Lo mejor es que tienes detrás de ti a una porra inmensa, que te conoce y sabe de lo que eres capaz, entonces hazle honor a tus dones y presúmelos. Un viaje corto hará maravillas con tu estado de ánimo, te inspirará y te conectará con alguien con quien podrías iniciar un romance; ¡lánzate!

Cáncer

21 de junio al 22 de julio

Observarás con claridad qué onda contigo y el romance, para tomar una decisión final con ese affaire, romanceo o coqueteo en el que estás desde hace rato. Quizá llegó el momento de cortar por lo sano o de llegar a nuevos acuerdos que les permitan avanzar hacia otro nivel en su relación. Se te augura la opción de una mudanza o algún otro tipo de ajuste familiar que te permita estar en una situación hogareña más armoniosa. Expande tus horizontes conectando con gente que abra tu mente a otras opciones.

Leo

23 de julio al 22 de agosto

Tendrás mucha claridad en tu proceso mental, así que tómate el tiempo de hacer una pausa para analizar las cosas, sacar buenas conclusiones y construir estrategias inteligentes de crecimiento. Si te gusta escribir, redacta tus pensamientos, escribe esa historia que traes en mente (al menos el boceto), manda correos que solucionen temas, etc. Tendrás inspiración y tus ideas serán bien aceptadas. Busca hacerle ajustes a las dinámicas entre tus familiares que les permitan lograr una convivencia más armoniosa.

Virgo

23 de agosto al 22 de septiembre

Tendrás objetividad para tomar decisiones económicas y financieras, y qué bueno, porque surgirán buenas oportunidades de crecimiento y lograrás administrarte mejor, para que vivas de acuerdo a tu realidad y con un ritmo de gastos que no te estrese. Se trata de que tu área económica te dé paz. Tu relación con tus hermanos puede mejorar en esta racha, para que se disfruten aún más. En el amor, checa a tus vecinos, colegas y compañeros; una chispa podría encenderse por ahí gracias a una buena conversación.

CosmoLau

Instagram
Twitter

Publicidad
Publicidad