Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Estas fueron las notas más leídas de Quién.com durante el 2019

Durante todo el año hubo un sinfín de noticias en el mundo del espectáculo, pero solo unas cuantas llamaran la atención del público de Quién.
dom 29 diciembre 2019 05:18 PM
The Duke And Duchess Of Cambridge Visit Lahore
Kate Middleton

Durante todo el 2019 hubo un sinfín de noticias en el mundo del espectáculo. Noticias que sorprendieron a más de uno por sus protagonistas o por formar parte de los temas que fueron tendencia en México y el mundo.

Sin embargo, de entre la ola de sucesos solo algunas lograron acaparar la atención del público de Quién, es por eso que aquí te presentamos cuáles fueron las notas más leídas por nuestros lectores en este año que está a punto de finalizar.

Publicidad

Angélica Rivera


A dos días de que Enrique Peña Nieto anunciara su divorcio de Angélica Rivera, la actriz reapareció en una boda celebrada en la Ciudad de México .

En las imágenes captadas en exclusiva por Quién se puede apreciar a Angélica platicando y posando muy sonriente junto a Rosaura Henkel y otras invitadas. Para la ocasión, la intérprete eligió un favorecedor vestido evasé de manga larga en color negro con estampado de rosas. En cuanto al pelo, optó por una coleta.

Anuar y Victoria Fayad Ruffo

En julio, los gemelos Anuar y Victoria Fayad Ruffo, hijos del gobernador de Hidalgo Omar Fayad y la actriz Victoria Ruffo, c umplieron 15 años y lo celebraron con una gran fiesta organizada por sus padres.

Aunque Anuar también fue festejado e incluso partió el pastel junto con su hermana, definitivamente la reina de la noche fue Vicky, quien disfrutó sus XV años en grande.

Para empezar, tuvo dos vestidos. Uno era corto y brillante, que usó para partir el pastel junto con su hermano y para disfrutar la fiesta, y el otro, se robó toda la atención. El diseño, sin mangas, largo y ampón, llamó mucho la atención por ser negro, además, resultó ser una prenda complicada de llevar, aún más con los tacones que Vicky eligió.

victoria-fayad-vestido.jpg
Victoria Ruffo y Omar Fayad celebraron los XV años de sus hijos Anuar y Vicky.

Yuridia

En medio de la polémica que se desató por el anuncio que hizo sobre su retiro, Yuridia vivió uno de los momentos más felices de su vida, al darle el “Sí, quiero” a Matías Aranda. La cantante y su esposo reunieron a un grupo muy cercano de familiares y amigos para que fueran testigos de la consumación de su amor, en una boda que se celebró en Tepoztlán, Morelos.

Yuridia y Matías Aranda
La pareja unió su destino en un festejo en Tepoztlán, Morelos.

Publicidad

Sarita Sosa

Tras el escándalo que se suscitó luego de la muerte de José José se viralizó un video grabado en 2014, cuando Sara Sosa intentó ser una de las concursantes del reality musical La voz… México. Como cualquier aspirante, Sarita se presentó ante los jueces de esa temporada, Ricky Martin, Yuri, Laura Pausini y Julión Álvarez, pero al final el resultado no fue el que ella esperaba , pues ninguno de ellos la eligió para su equipo.

Marta Guzmán

La sorpresiva salida de Televisa de Carlos Loret de Mola acaparó la atención del mundo televisivo, político y del espectáculo del país, pues trabajó por más de 18 años en la televisora. En los espectáculos, la nota tomó relevancia cuando Marta Guzmán expresó en su cuenta de Twitter su opinión al respecto de la salida de Loret de Mola, con quien colaboró hace ocho años en Primero Noticias.

“Trataré de no sonar agresiva. Pero quiero ser lo más honesta posible. No es ningún mártir ni le están coartando su libertad de expresión. Obtiene lo que se ha ganado por incongruente, vendido, arrastrado y no menos misógino. #MiOpinión #KarmaIsABitch”, escribió la conductora.

Cumpleaños Marta Guzmán
Cumpleaños Marta Guzmán

Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz

En enero, Enrique Peña Nieto, expresidente de México, fue captado en Madrid en compañía de la modelo mexicana Tania Ruiz Eichelmann.

En imágenes que llegaron a la redacción de Quién se ve al exmandatario acompañado de la modelo rubia de 31 años de edad, quien antes estuvo casada con el empresario Bobby Domínguez.

Publicidad

Tania Ruiz

Meses después, Enrique Peña Nieto presentó en sociedad a su actual novia , Tania Ruiz Eichelmann, al asistir al enlace de la hija del abogado Juan Collado Mocelo, María del Mar Collado Dot, con Gonzalo Zabala Junco. La pareja ocupó un lugar de honor en la mesa de Juan Collado y su esposa, Yadhira Carrillo, donde también se sentó otro invitado de lujo: el cantante español Julio Iglesias, quien iba con su esposa, la exmodelo holandesa Miranda Rijnsburger.

tania.jpg
Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz, en la boda de Mar Collado y Gonzalo Zavala, en julio de 2019

Funeral Virginia de la Mora

Previo al estreno de la segunda temporada de La Casa de las flores y después de que se hiciera de conocimiento público la lamentable muerte de Virginia de la Mora , fundadora y ahora ex dueña de la reconocida florería “La Casa de Las Flores”, en el mes de agosto, sus hijos Paulina, Elena y Julián, su esposo Ernesto, así como familiares, amigos cercanos le dieron el último adiós a quien fue la cabeza de una de las familias más queridas y famosas de México. En exclusiva, Quién estuvo presente y capturó los momentos más emotivos protagonizados por la familia, amigos, vecinos y extravagantes asistentes.

2
Bruno y Micaela, nietos de Virginia, se abrazaron frente a estrell@s de la otra Casa De Las Flores, el cabaret que también pertenece a los de la Mora.

Kate Middleton vs. Letizia

El mes pasado, Kate Middleton sufrió un tropiezo muy parecido al que se dio Letizia de España en otro acto público hace unos meses, pero ella se ha tomado todo el asunto con mucho sentido del humor. A la salida del edificio Catalina tropezó justo antes de entrar al vehículo que les esperaba y tras recuperar rápidamente el equilibrio soltó una carcajada.

Kate Middleton
Por una buena razón, la duquesa mantiene un vínculo con su exnovio.

Jacky Bracamontes y Martín Fuentes

Jacky captó el momento en que su esposo 'babea' al ver Izabel Goulart en bikini . La pareja coincidió con la modelo brasileña en las playas de Cannes. “Qué mujer más espectacular. Izabel Goulart saliendo de bañarse del mar congelado y todos los paparazzi aquí, y mi Memito babeando”, contó Jacky en un video que compartió en redes sociales.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad