Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El original (y un poco complicado) vestido de XV años de la hija de Vicky Ruffo

Vicky Fayad Ruffo eligió una prenda negra y amplia que le dificultaba el movimiento.
vie 26 julio 2019 10:57 AM
victoria-fayad-vestido.jpg
Victoria Ruffo y Omar Fayad celebraron los XV años de sus hijos Anuar y Vicky.

Este fin de semana los gemelos Anuar y Victoria Fayad Ruffo, hijos del gobernador de Hidalgo Omar Fayad y la actriz Victoria Ruffo, cumplieron 15 años y lo celebraron con una gran fiesta organizada por sus padres.

Aunque Anuar también fue festejado e incluso partió el pastel junto con su hermana, definitivamente la reina de la noche fue Vicky (como le dicen en la familia), quien disfrutó sus XV años en grande.

Publicidad

Para empezar, tuvo dos vestidos. Uno era corto y brillante, que usó para partir el pastel junto con su hermano y para disfrutar la fiesta, y el otro... se robó toda la atención.

El diseño, sin mangas, largo y ampón, llamó mucho la atención por ser negro, pues, generalmente, las quinceañeras eligen vestidos de colores vistosos. Además, resultó ser una prenda complicada de llevar, aún más con los tacones que Vicky eligió.

Cuando llegó al salón o al subir escalones, por ejemplo, Vicky (que es alta) se tenía que desplazar levantándose el vestido para evitar caer. Y cuando tocó el turno de bailar el vals, de nuevo, tuvo que recurrir a ambas manos para levantarlo y así prevenir algún percance.

Ver esta publicación en Instagram

Te amamos Vickyta 💕💕💕

Una publicación compartida de Team Vicky Fayad (@teamvickyfa) el

El vals…


Este fue otro tema, sobre todo antes de la fiesta. Desde un principio se planeó que Vicky bailara con sus dos hermanos, José Eduardo Derbez y Anuar, pero a ninguno de los dos se les da muy bien eso de mover el esqueleto.

Incluso Victoria Ruffo comentó: “ José Eduardo baila muy feo y Anuar, bueno, ni se diga, entonces les dije: ‘Por favor métanse a unas clasecitas de baile porque ella a fuerza quiere que bailen’”.

Con clases o no, sus hermanos cumplieron con el compromiso y bailaron con ella, al igual que su papá, cosa que la hizo muy feliz.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad