Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Futura empresaria? Meghan planea crear su propio imperio con su marca

Hasta ahora, era algo que tenía muy reservado, pero ¿cómo tomará la reina esta noticia?
dom 29 diciembre 2019 08:40 AM
Meghan Markle
Meghan Markle estaría a punto de crear su propia marca bajo el nombre Real Sussex.

Luego de que se diera a conocer que Meghan Markle y el príncipe Harry estaban disfrutando de unas merecidas vacaciones en Canadá, junto a su bebé Archie Harrison. Ha trascendido que la ex actriz no está conforme con ser únicamente la duquesa de Sussex, sino que ahora también podría estar en vías de convertirse en empresaria.

De acuerdo con los documentos revelados por la Oficina de Propiedad Intelecual, Meghan registró la marca “Real Sussex” en más de 100 productos en los que se encuentran: materiales didácticos, ropa, periódicos, postales, tarjetas de felicitación y revistas, entre otros productos impresos. Todo parece indicar que la ex actriz y protagonista de Suits quiere que crear una marca global.

Publicidad

Esta iniciativa se dio a conocer después de que, una fuente cercana al palacio dijera a la cadena de televisión CNN que, Meghan y el príncipe Harry estaban modernizando a la realeza por sí mismos. Y es que, desde que se casaron en mayo de 2018, la pareja rompió con los protocolos en más de una ocasión y han intentado llevar una vida lo más normal posible.

Incluso, hace unos meses surgió la teoría de que cambiarían de residencia y se mudarían a Los Ángeles, junto a Doria Ragland, madre de Meghan y además, elegirían esa ciudad para tener a su segundo hijo. Sin embargo, de ser así, los duques perderían la percepción económica que perciben por cumplir con sus labores de royals.

Publicidad

La rebeldía de los duques de Sussex

Actualmente, Meghan Markle y el príncipe Harry se encuentra de vacaciones en Vancouver, junto a su primogénito Archie Harrison. No obstante, en el transcurso de esta semana, algunos miembros de la familia real pidieron a la pareja que volvieran a Inglaterra para pasar Navidad con ellos, luego de que el duque de Edimburgo fuera hospitalizado.

Meghan, Archie y Harry
Meghan, Archie y Harry.

Por si eso no fuera suficiente en un acto de rebeldía, los duques de Sussex tampoco asistieron al tradicional desayuno en Sandringham, mismo que es organizado año con año por la reina y al que asiste gran parte de los royals.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad