Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Enrique Peña Nieto presenta en sociedad a Tania Ruiz Eichelmann

Es el primer evento público al que asiste la pareja tras el divorcio de él y Angélica Rivera.
dom 19 mayo 2019 08:44 AM
paparazzi_peña_tania_julio (1).jpg Tania Ruiz y Enrique Peña Nieto, Miranda Rijnsburger y Julio Iglesias en la boda de Mar Collado y Gonzalo Zabala.
Una de las últimas apariciones publicas de Julio Iglesias fue en la boda de Mar Collado y Gonzalo Zabala celebrada el año pasado. Aquí con Tania Ruiz, Enrique Peña Nieto y su esposa, Miranda Rijnsburger

Si hace 15 días, el sábado 4 de mayo, Angélica Rivera paseaba su soltería en la boda de Macarena Valle y Francisco Meouchi , tan sólo dos días de haber oficializado su divorcio de Enrique Peña Nieto, ahora es él quien se va de boda.
Ayer fue el turno del expresidente de México al asistir al enlace de la hija del abogado Juan Collado Mocelo, María del Mar Collado Dot, con Gonzalo Zabala Junco. Cabe señalar la estrecha relación que existe entre el papá de la novia y Peña Nieto, pues fue el propio Juan quien representó a Enrique en el divorcio con Angélica Rivera, un proceso legal que se vislumbraba muy complicado pero que al final se ha finiquitado rápidamente.

ENRIQUE-PEÑA-NIETO-PRESENTA-EN-SOCIEDAD-TANIA-RUIZ8.JPG
Juan Collado con su hija Mar.
Publicidad

Así que la presencia del político priísta ayer era por demás obligada como lo fue también en la íntima ceremonia civil que se llevó a cabo en marzo en Acapulco y a la que también asistió con Tania. Entonces, sólo un reducido grupo de amigos y familiares muy cercanos fueron invitados a la casa que posee Collado en el puerto. Sin embargo ahora fue muy diferente, pues hubo una interminable lista de invitados en la que figuraban importantes personajes del mundo social, empresarial y político de México; incluso, nos atrevemos a decir que ayer fue la presentación en sociedad de Tania Ruiz Eichelmann como su pareja oficial. Esto nos habla de lo seria que va la relación de Enrique y Tania, de quien se dice está muy enamorado.

ENRIQUE-PEÑA-NIETO-PRESENTA-EN-SOCIEDAD-TANIA-RUIZ7.JPG
Paulina Peña Pretelini.
ENRIQUE-PEÑA-NIETO-PRESENTA-EN-SOCIEDAD-TANIA-RUIZ6.JPG
Alejandro Peña Pretelini.

La pareja no asistió a la misa en la Parroquia de Santa Teresita del Niño Jesús en las Lomas de Chapultepec, pero sí hicieron acto de presencia en la fiesta celebrada en Jajalpa. Ellos llegaron acompañados de un fuerte dispositivo de seguridad y nadie pudo captarlos a su arribo.
Ya en la boda se les vio muy contentos y Tania perfectamente integrada al círculo más cercano de su novio. De hecho, dos de los tres hijos de Enrique Peña Nieto también asistieron ayer, Alejandro y Paulina Peña Pretelini, razón por la que fue todavía aún más significativa la oficialización de su relación y, al parecer, Tania ya los conoce bien
.

ENRIQUE-PEÑA-NIETO-PRESENTA-EN-SOCIEDAD-TANIA-RUIZ5.JPG
A la izquierda Tania y Enrique sentados en la mesa del papá de la novia mientras Julio Iglesias canta para los novios.

La pareja ocupó un lugar de honor en la mesa de Juan Collado y su esposa, Yadhira Carrillo, donde también se sentó otro invitado de lujo: el cantante español Julio Iglesias, quien iba con su esposa, la exmodelo holandesa Miranda Rijnsburger.
Enrique y Tania también fueron captados en video cuando Julio Iglesias cantó De niña a mujer con dedicatoria especial a la novia con la que Juan lloró. A Tania se le veía feliz; sin duda ayer fue un día muy especial, pues se coronó su historia de amor con Enrique al formalizar su noviazgo socialmente.

Julio Iglesias, fiel a su gran amigo Juan Collado
Por otro lado, hay que destacar que entre el artista español y el abogado mexicano existe una gran amistad de varios años y es que Juan es una persona muy carismática, cálida en su trato, así como un amigo fiel. La lealtad es algo que siempre destacan las personas que lo conocen. “Es espléndido con sus afectos” nos cuenta una persona cercana a él.
Julio cantó cuatro canciones y el baile familiar fue con la canción "Me va, me va" del español. Otro momento emotivo fue cuando Juan bailó con su hija, Yadhira Carrillo no pudo contener las lágrimas y fue muy respetuosa con María del Mar Dot Bohigas, primera esposa de Collado y mamá de la novia. Le dio su lugar y permaneció en un discreto segundo plano.
En cuanto a la comida todo fue espectacular. Una impresionante mesa de dulces, un menú de tres tiempos con langosta, cortes de carne y postres, no hubo pastel. Corrió a cargo de Eduardo Kohlmann.

ENRIQUE-PEÑA-NIETO-PRESENTA-EN-SOCIEDAD-TANIA-RUIZ3.JPG
Juan Collado y Julio Iglesias cantando el tema "De niña a mujer".

Julio Iglesias también cantó en la boda de Collado con Yadhira en abril de 2012, entonces interpretó “A mi manera”, con la que los novios abrieron pista. Hoy siete años después el español vuelve arropar a Juan con este gran regalo de bodas para su hija Mar.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad