Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los Beckham presumen al nuevo integrante de su familia

Este regalo de Navidad es por mucho, el mejor de todos.
dom 29 diciembre 2019 09:51 AM
Brooklyn, Cruz, Victoria, David, Harper y Romeo Beckham
Brooklyn, Cruz, Victoria, David, Harper y Romeo Beckham.

Los Beckham se han caracterizado por ser una de las familias más unidas y sólidas de las celebridades. La mejor prueba de ello fue la reciente integración de un miembro a la familia de David y Victoria Beckham en esta Navidad.

En su cuenta de Instagram, la ex Spice Girl compartió un storie en el que aparece su primogénito, Brooklyn Beckham con un tierno cachorrito entre sus brazos, mientras que la también diseñadora escribió: “Nuevo miembro de la familia, Sage Beckham”.

Publicidad
Brooklyn Beckham y Sage
Brooklyn Beckham y Sage

Por su parte, el ex futbolista hizo lo propio y también compartió una fotografía, donde se puede ver a Harper cargando al cachorro, “El pequeño Sage será bienvenido a la familia, esta mañana de Navidad”

Harper Beckham y Sage
Harper Beckham y Sage

Sage se une a la familia conformada por los cuatro hijos del matrimonio: Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper, y a un par de perritos de raza cocker spaniel llamados Olive y Fig. Este par se integró a los Beckham en septiembre de 2018, y ahora, dieron la bienvenida al más joven de la manada con suéteres navideños.

Publicidad

Previo a esta integración, hace una semana la famosa familia atrajo toda la atención de los medios, al revelar que Marc Anthony y Eva Logoria serían los padrinos de bautizo de sus hijos, Cruz y Harper.

Olive y Fig
Olive y Fig

A la celebración se unieron también el estilista Ken Pavés, así como el agente deportivo y esposo de Liv Tyler, David Gardner.

"Muy orgullosa de días como hoy, que pude ver a Harper y a Cruz ser bautizados frente a nuestros amigos y familia. Muchas cosas por las que estar agradecida. Con amor VB. Te amo David Beckham", escribió la diseñadora en una publicación en Instagram.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad