Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Muere reportera de deportes en accidente aéreo

Carley McCord fue una de las cinco víctimas que perdieron la vida cuando la avioneta donde viajaban se estrelló en el estacionamiento de una oficina postal en Luisiana.
domingo 29 diciembre 2019
Carley Ann McCord
La reportera Carley Ann McCord falleció el sábado en un accidente aéreo.

Una avioneta se estrelló el sábado contra el estacionamiento de una oficina postal en Luisiana poco después de despegar, provocando la muerte de cinco personas e incendiando un automóvil, indicaron las autoridades locales.

Entre las víctimas del accidente se encontraba la conocida periodista deportiva de la cadena ESPN, Carley Ann McCord, de 30 años de edad.

Publicidad

Se reveló que el avión donde viajaba McCord chocó a 1.6 kilómetros del aeropuerto regional de Lafayette. Elementos de la Administración Federal de Aviación continúan las investigaciones sobre el accidente y los compañeros de Carley lamentaron su muerte.

Ver esta publicación en Instagram

Gold all in my chain 😎🤗

Una publicación compartida por Carley McCord (@carleymccord) el

La aeronave se dirigía a un partido de playoffs del fútbol americano universitario en Atlanta entre la Universidad Estatal de Luisiana y Oklahoma, indicó Steven Ensminger Jr., esposo de Carley McCord, quien le informó a The Associated Press que su esposa iba a bordo y confirmó su muerte.

En tomas de video y fotografías que circulan en la red es posible apreciar el césped quemado alrededor del sitio del choque. Un automóvil yacía en el estacionamiento de la oficina postal, que estaba cubierta de ramas de árbol.

Publicidad

Cuatro personas fueron trasladadas al hospital: una del avión, una que estaba en tierra y dos empleados postales, dijo Alton Trahan, portavoz del Departamento de Bomberos de Lafayette.

Tan solo hace un día, Carly McCord compartió en sus historias de Instagram un mensaje inspirador, donde indicaba que después de la lluvia siempre salía el sol. Su esposo colocó su cuenta como privada después del accidente, pero comentó que la iba a extrañar, que nunca sería igual sin ella y que ella era y seguiría siendo su mundo entero.

El próximo mes Carly McCord celebraría su segundo aniversario de bodas, personas allegadas a ella aseguraron que amaba su trabajo como corresponsal fútbol americano universitario y tenía grandes planes para su vida y que su fe era una de las cosas que más le motivaba a superarse y a disfrutar de la vida.

Publicidad
Publicidad