Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eugenio Derbez presenta la batalla final de 'LOL: Last One Laughing'

El final de la segunda temporada de 'LOL: Last one laughing' ya está listo.
dom 29 diciembre 2019 03:49 PM

La segunda temporada de LOL, que empezó el pasado 13 de diciembre a través de Amazon Prime prometía desafiar la censura con tal de conseguir que los 10 participantes se confrontaran entre sí para asegurar al mejor ganador, que al final será merecedor de un millón de pesos.

Bárbara Torres, El Capi Pérez, Gustavo Munguía, Iván La Mole, La Kikis, Ricardo O'Farrill, Slobotzky y Verónica Toussaint, Alex Fernández y Mauricio Barrientos El Diablito, quienes regresaron por la revancha han dado cátedra de cómo hacer reír.

Publicidad

Sin embargo en esta segunda temporada las cosas cambiaron, los nuevos retos y reglas los han puesto en jaque en este juego, donde lo único que está prohibido es reír.

En los dos capítulos restantes de esta segunda temporada, los últimos “sobrevivientes” del juego luchan contra el instinto natural de la risa.

El humor negro de "El Diablito" contra la espontaneidad de Alex Fernández y la rudeza de Ricardo O’ Farril son la mezcla perfecta para los televidentes, pero no para quienes quieren llevarse ese millón de pesos

Publicidad

Las nuevas dinámicas como “Brillas o te humillas”, los personajes con los que los comediantes se apoyan y los diferentes juegos que proponen entre sí, arrancarán más de una carcajada a quien vea esta segunda temporada.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad