Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Así fue la reacción tan opuesta de Letizia y Kate ante la misma situación

Kate Middleton sufrió un tropiezo muy parecido al que se dio Letizia en otro acto público hace unos meses, pero ella se ha tomado todo el asunto con mucho sentido del humor.
miércoles 13 noviembre 2019
Kate Middleton y Letizia
Letizia durante su visita a Gran Bretaña, donde estrenó otro vestido.

Los royals no pueden bajar la guardia en ningún momento durante sus apariciones públicas porque cualquier gesto o palabra fuera de tono puede acabar siendo inmortalizado en vídeo y dando la vuelta al mundo en cuestión de segundos.

La duquesa de Cambridge, que lleva ocho años ocupando los primeros puestos en las encuestas de popularidad sobre la casa real británica, tiene esa lección muy bien aprendida y lo ha vuelto a demostrar este jueves mientras se despedía de los voluntarios del servicio de ayuda telefónica Give Us a Shout con los que se había reunido en el teatro Troubadour White City de Londres.

Publicidad

A la salida del edificio Catalina, que sostenía un ramo de flores que le habían regalado durante la visita, tropezó justo antes de entrar al vehículo que les esperaba y tras recuperar rápidamente el equilibrio, miró a su marido -que se había separado de ella para entrar al coche por el lado opuesto- mientras soltaba una carcajada. Las cámaras también pudieron captar cómo el príncipe Guillermo, que hizo un amago para intentar sujetarla, se reía ante el traspiés que había sufrido su mujer mientras le realizaba un breve comentario. Incluso el escolta que le estaba sujetando la puerta parecía estar intentando contener una sonrisa.

Su reacción ha recordado a un incidente similar protagonizado hace unos meses por otro miembro de la realeza europea, en este caso la reina Letizia de España, pero más bien por lo radicalmente diferentes que han sido sus respectivas reacciones.

Publicidad

En el caso de la esposa del rey Felipe, ese momento tuvo lugar el pasado septiembre en un acto oficial en Sevilla mientras saludaba uno a uno con un apretón de manos a los curiosos que se habían congregado para darle la bienvenida y que se agolpaban tras una valla. En su intento por no dejar de lado a nadie y dedicar unas palabras a cada persona, ella no se percató de la presencia de un inoportuno escalón y estuvo a punto de caerse al suelo.

Aunque siguió adelante como toda una profesional, Letizia no se tomó tan a risa como Catalina lo ocurrido y los móviles de los presentes captaron cómo se volvía ligeramente a su escolta para decirle en un tono muy seco: "No me has avisado del escalón. Casi me mato. No me has avisado. ¿Cómo es posible?".

Publicidad
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad
Publicidad
Publicidad