Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las hijas de Biby Gaytán comparten tips de belleza y al final no salen tan bien

Alejandra y Ana Paula Capetillo compartieron un video en sus redes sociales en el que presumen cómo se divierten y al mismo tiempo cuidan la piel de su rostro.
dom 29 diciembre 2019 04:01 PM
Ana Paula, Biby Gaytán y Alejandra
Ana Paula, Biby Gaytán y Alejandra

Sin duda, las hijas de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo , Alejandra Capetillo y Ana Paula Capetillo , heredaron la belleza de su madre, aún así, ellas están seguras de que nunca está de más prevenir unas cuantas arrugas.

Las jóvenes compartieron con sus seguidores en redes sociales algunos de sus secretos de belleza, sin embargo, las cosas al final no resultaron como ellas lo esperaban, sin embargo el momento quedó inmortalizado en un divertido video que publicaron en sus instagram stories.

Publicidad

Alejandra fue la encargada de aplicarse el tratamiento en el rostro, mientras que su hermana Ana Paula la grababa con su celular, pero tal parece que la joven no estaba preparada para una mascarilla tan intensa, pues le estiró la piel a tal grado que ni siquiera podía mover las cejas.

Alejandra Capetillo
Alejandra Capetillo

Y aunque ella intenta calmarse para no reírse y que el efecto antiarrugas resulte contraproducente, su rostro se ve muy estirado y ella quedó tan sorprendida que su hermana Anapua no pudo contener las carcajadas, mientras grababa tal hazaña.

“Nos hicimos una mascarilla que te estira la cara y Ale ya no puede mover las cejas”, escribió junto al video la joven de 22 años de edad en sus historias de Instagram.

Finalmente, Alejandra Capetillo, ya no pudo evitar la risa y parece que no tiene de otra que ir al lavabo para retirar la mascarilla.

Ver esta publicación en Instagram

Tqm 🌚🌝

Una publicación compartida por Ana Paula Capetillo (@paucapetillog) el

Publicidad

Recientemente ambas jóvenes coincidieron en que por sus venas corre la sangre artística que heredaron de sus padres, sobre todo a Ana Paula, quien reveló que además de estar a punto de concluir su carrera en Ciencias de la Comunicación, en un futuro le gustaría dedicarse a la actuación.

“Ahorita las dos estamos estudiando, a mi me falta un año y a ella (Alejandra) le queda toda la carrera porque acaba de entrar. A mí me encanta, pero primero quiero acabar la carrera, ojalá sí, me gusta mucho actuar, me gusta mucho cantar y bailar, entonces teatro musical sería mi ideal”, señaló Anapau en entrevista para Quién.

Las hijas de Biby Gaytán quieren seguir los pasos de su madre

Alejandra, quien acaba de empezar a estudiar la carrera de Negocios internacionales, tampoco descartó la idea de emprender una carrera artística.

“Sí me llama la atención, pero ahorita estoy más enfocada a terminar mi carrera”, puntualizó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad