Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Horóscopos del 23 al 29 de septiembre

Lo que los astros dicen de ti.
lunes 23 septiembre 2019
1492815014
Horóscopos

Libra

23 de septiembre al 22 de octubre

Andarás vivaz, con chispa, un filo tremendo y además captando todos los errores, detallitos y demás, o sea que usa este superpoder para hacer tu trabajo con excelencia y ayudar a quienes te rodean, pero cuida tu tono para no caerle fatal a nadie. Esta lucidez también la puedes aplicar en tu sentido del humor y andar de lo más ocurrente; de esta manera, tu carisma te sumará fans y, lo más importante, te caerás muy bien y lo pasarás bomba. Vive el tema del amor con más ligereza y menos agobio.

Escorpión

23 de octubre al 21 de noviembre

Hay algunos secretitos de los que te irás enterando; se trata de información que te puede llevar a cambiar de opinión acerca de cierta persona o plan que traes entre manos; indaga todo lo que puedas para llegar a la raíz del asunto y saber qué terreno pisas. Ojo porque podrías estar haciéndote ilusiones con alguien que no está disponible o que aún tiene un ciclo que cerrar; date una buena dosis de realidad, y de paso, también checa si realmente tu corazón está listo para involucrarse en algo en serio.

Sagitario

22 de noviembre al 21 de diciembre

Tu rutina se ha puesto un poco asfixiante; invierte tiempo y dinero en regalarte experiencias que te reconecten con ese lado tuyo aventurero y que sabe entrar en comunión con las cosas lindas de la vida. Un ligue a través de alguna app te saldrá de maravilla, así que deja que te guíe ese amigo o amiga que es muy listilla con esos temas, y al rato vas a estar en algún chat echando un coqueteo que podría trascender en una relación interesante. Tú fluye y ahí vas viendo, pero sin obsesionarte.

Capricornio

22 de diciembre al 19 de enero

Pide la palabra en las juntas o en las clases, porque sabrás lucirte y explicar bien tus ideas, lo que te pondrá en la mira de personas con autoridad que te ayudarán a conquistar tus metas. Por pensar demasiado en el futuro te estás confundiendo en el amor; regresa a tu aquí y ahora con respiraciones, meditaciones, terapia o lo que necesites, pero vuelve al presente y proponte disfrutar tu estatus, sea como sea. Esto calmará tu vaivén emocional y el tema romántico en tu vida fluirá más fácilmente.

Publicidad

Acuario

20 de enero al 18 de febrero

Ya basta de limitarte y déjate ir con esos looks que sientes que te hierve la sangre por ponerte; se trata de que, a través de tu imagen, te diviertas y expreses tu visión única y emocionante del mundo. En el amor, si dejas de aferrarte a expectativas que no tienen nada que ver con el potencial de tu presente, todo fluirá mucho mejor con tu pareja o con esa persona que te gusta. El consejo o punto de vista de alguien que ya pasó por donde estás, te caerá de maravilla a nivel personal y profesional.

Piscis

19 de febrero al 20 de marzo

Tu conexión con tu pareja o con esa persona especial va a tender a hacerse cada vez más especial y profunda, así que si estás con alguien con quien la verdad no haces mucho click que digamos, mejor huye a tiempo. Si, por el contrario, todo va fluyendo bien, entonces no te sorprendas si pronto acabas comprometiéndote, comprando una casa o un depa en conjunto con esa persona, encargando un bebé o dando un paso así de importante. Expresa tus achaques y alguien te dará el remedio perfecto para sanar.

Aries

21 de marzo al 19 de abril

Amplía tus horizontes y deja que un ánimo más objetivo se apodere de tu perspectiva porque si miras la imagen completa de tu situación, en vez de clavarte nada más en los detalles desmotivantes, confirmarás que has estado tomando decisiones correctas. Sigue buscando, métete a un curso de algo que aumente tu autoconfianza, viaja y rodéate de gente que también esté intentando construirse una existencia luminosa. Con tu pareja o prospecto es hora de aclarar algunos temas para poder seguir avanzando.

Tauro

20 de abril al 20 de mayo

Sal a la conquista de esa persona que te gusta y toma un riesgo, pues valdrá la pena. A lo mejor por el momento no consigues el resultado exacto que buscas, pero tu iniciativa generará un efecto dominó muy afortunado. Sucederán algunas cosas que te sacarán de tu zona de confort, así que no te pongas en plan difícil y déjate sorprender, sonsacar y llevar por la corriente, que aunque a tus ojos este relajito parezca descontrol, no lo es, el caos también tiene un propósito fundamental en tu evolución

Publicidad

Géminis

21 de mayo al 20 de junio

Se darán las condiciones para que cierres varios ciclos que traes abiertos, o sea que enfócate en poner las piezas restantes para que puedas pasar a otra etapa. Cosecharás a manos llenas y, por lo tanto, tendrás mucho que compartir, así que usa cualquier pretexto para reunir a tu gente y disfrutar con ellos. En el amor, deja esa actitud pasiva porque en estos días, si cortas una flor de tu jardín y corres un riesgo romántico con esa persona que ya acaparó tus suspiros, tendrás un éxito tremendo.

Cáncer

21 de junio al 22 de julio

Por más que estemos todos de acuerdo en que la verdad merece salir a la luz, también es cierto que hay modos y momentos para comunicarla, así que mide la temperatura antes de soltar tus verdades, porque podrías iniciar conflictos donde no había y esto le dará algunos rasponcitos innecesarios a tu reputación. Tu pareja o prospecto tiene mucho que enseñarte de ti y del manejo que le estás dando a ciertas situaciones, así que toma nota porque sólo así dejarás atrás patrones que te impiden ser feliz.

Leo

23 de julio al 22 de agosto

Lograrás comunicarte bien a la hora de hablar de temas sentimentales y románticos, pero sacúdete la seriedad porque entre más relajada e irreverente sea tu actitud, más resolverás con tu pareja o prospecto. Y si estás buscando al amor, anúnciate con tus amigos pues podrían presentarte a alguien increíble; mientras eso sucede, tú fluye y disfruta el presente, dejando que las cosas se acomoden solas, que se te auguran buenas noticias en asuntos del corazón. Se te augura un viajecito relámpago.

Virgo

23 de agosto al 22 de septiembre

Observa la actitud que traes porque todo indica que estás analizando demasiado las cosas, lo cual te está llevando a intentar controlar aspectos de la realidad que no te corresponden. Vete al yoga, medita, respira, sacúdete el miedo y renueva tu confianza en que todo está sucediendo exactamente como debe suceder. Tienes claro lo que quieres en el amor, y qué bueno, pero no dejes de considerar que hay otras maneras de llevar una relación o un ligue que también pueden funcionar; fluye con más soltura.

CosmoLau

Instagram
Twitter

Publicidad
Publicidad