Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Horóscopos del 30 de septiembre al 6 de octubre

Lo que los astros dicen de ti.
lun 30 septiembre 2019 06:30 AM
1492815014
Horóscopos

Libra

23 de septiembre al 22 de octubre

Dale una pulidita a tus modales porque el sábado inicias una racha que termina el 20 de noviembre en la que Marte estará en tu signo indicando cierta intolerancia, así que está bien que pongas límites y expreses claramente lo que quieres, pero no te generes broncas gratis. Se te aconseja un viaje para reconectar contigo, con lo que deseas y necesitas, y si tienes pareja, aprovecha con él o ella la distancia para reconectar y volverse a poner de acuerdo sobre su idea acerca de su futuro en común.

Escorpión

23 de octubre al 21 de noviembre

En tus relaciones necesitas más espacio, en especial con tu pareja, así que comunícaselo suavecito y retoma esas actividades que te encantan y que has sacrificado con tal de quedar bien con medio mundo. Si buscas pareja, esta época es de replantear tu estrategia en el amor, porque quizá debes cerrar ciclos del pasado y fortalecer tu autoestima antes de seguir intentando ligar. Es época de soltar desde lo profundo, así que ya decídete a perdonar a esa persona que no mostró su mejor versión contigo.

Sagitario

22 de noviembre al 21 de diciembre

Considera la opción de tomar un break de las redes sociales, porque te estás saturando y necesitas recobrar el contacto contigo, con lo que realmente quieres, te gusta y necesitas. Si sientes que ya no hay mucha sintonía con la gente con la que estás haciendo equipo, relájate, porque simplemente estás atravesando una época de ajustes, así que no colabores a que las tensiones crezcan y maneja tu lado diplomático. Escucha el punto de vista de tus amigos clave para entenderle mejor a tu estatus romántico.

Capricornio

22 de diciembre al 19 de enero

Tendrás claras tus metas y qué bueno, para que puedas enfocarte, pero tampoco te obsesiones ni intentes palomear todos tus pendientes en un sólo día. Aterriza tus expectativas, porque si están demasiado altas obvio te puedes decepcionar y luego desmotivar. Pon los pies en la tierra y poco a poquito ve qué puedes ir materializando con los recursos con los que sí cuentas en estos momentos. No te dejes apantallar por esa persona que te gusta porque tienes cualidades de sobra para hacer match con él o ella.

Publicidad

Acuario

20 de enero al 18 de febrero

En esta semana habrá buenas noticias en relación a un proyecto que visualizaste o arrancaste hace algunos meses, así que toma esto como una señal de que el cosmos se está alineando a tu favor y aprovecha el impulso cósmico para avanzar a toda velocidad con ese asunto. Andarás muy transparente, o sea que mejor reúnete con tu gente de confianza, para que no vayas a hablar de más con personas que pueden usar tus palabras en tu contra. Tu lado optimista y buena vibra atraerá hacia ti a alguien muy especial.

Piscis

19 de febrero al 20 de marzo

Sincérate, en especial con ese secreto o información complicada que aún no le cuentas a tu pareja, galán o galana. Y es que si tú propicias una plática abierta, él o ella también abrirá el corazón y su relación tomará un nivel aún mayor de calidad. Por otro lado, aguas, porque alguien de tu pasado sentimental podría buscarte; sólo que ten cuidado porque esta persona tal vez es medio tóxica y quiere colgarse de tu buena vibra, o sea que no le des más vueltas al asunto, cuida tu tiempo y tu energía y huye.

Aries

21 de marzo al 19 de abril

Si has estado buscando apoyo para poner en marcha algún proyecto, prepárate pues en esta semana recibirás gratas sorpresas, o sea que despeja la agenda y reúnete con quienes sabes que creerán en ti, para que todos estén en el mismo canal y trabajen bien organizados. Pequeñas discusiones con tu pareja, galán o galana podrían convertirse en peleas. Antes de hablar, asegúrate de que estás enfocando bien las cosas discutiéndolas antes con alguien que te conozca bien y te ayude a ubicarte.

Tauro

20 de abril al 20 de mayo

Mantén vigilado tu nivel de estrés, porque es posible que entre juntas, pendientes y deadlines que cumplir, sientas mucha exigencia y que los días se te van como agua. También checa si esta exigencia no viene por metas y demandas que te has autoimpuesto, para que alivianes a tu lado tirano. Organiza bien tu rutina incluyendo momentos de relajación con yoga, ejercicio, meditación, risas, etc.; saca tu lado pragmático enfocándote en las prioridades, y dedícale más tiempo al romance o a la conquista.

Publicidad

Géminis

21 de mayo al 20 de junio

En estos días tendrás una capacidad inmensa para enfocarte y lograrás muchos pendientes, sólo que ojo porque te ronda gente muy sonsacadora que intentará alborotarte con un viaje o un proyecto nuevo, que quizá vale la pena, pero que te puede distraer de asuntos importantes. Si puedes atender bien tus responsabilidades, sin hacerlas al aventón, pues obvio explora estas aventuras y amplía tus horizontes. Entre risa y risa iniciarás un flirteo emocionante en la escuela u oficina; diviértete sin futurear.

Cáncer

21 de junio al 22 de julio

Es un momento ideal para que tú y tu pareja (de negocios o sentimental) sanen su relación retomando desde la raíz los temas que se han enredado. Si buscan terapia, asesoría de alguien objetivo o al menos se echan unas buenas pláticas de corazón a corazón, pasarán a un nivel muy iluminado en su conexión. Y si estás soltera o soltero, cuidado, porque podría darte por ignorar todas las malas señales de tus dates y obsesionarte con quien sólo te va a traer broncas. Abre los ojos y escucha a tus amigos.

Leo

23 de julio al 22 de agosto

Si estás saliendo con alguien, saca tu lado entrevistador y no te quedes con la duda de nada. Claro, sé sutil y primero crea una atmósfera de sinceridad para que puedas hacer preguntas directas sobre los temas que son importantes para ti. Y si extrañas mucho a alguien de tu pasado, ¿por qué no le mandas una señal? En una de esas se abre la puerta para un segundo intento que puede resultar exitoso… y si no, pues al menos te quitas la espinita y puedes pasar a otro capítulo con alguien más.

Virgo

23 de agosto al 22 de septiembre

Inicias el sábado una racha que termina el 20 de noviembre en la que hay muchas posibilidades de que se abra en tu camino una fuente más para ganar dinero, así que lánzate a esas reuniones donde puedas encontrarte con gente con quien puedas promover sutilmente lo que haces, o bien, hazle llamadas a esos clientes potenciales, pues es muy probable que se animen a encargarte algo, contratarte, recomendarte, etc. En esta etapa adminístrate bien porque tu impulso será firmar como si no hubiera mañana.

CosmoLau

Instagram
Twitter

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad