Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Horóscopos del 7 al 13 de octubre

Lo que los astros dicen de ti.
lun 07 octubre 2019 06:15 AM
1492815014
Horóscopos

Libra

23 de septiembre al 22 de octubre

Tienes tus ahorritos, pero ya sácalos y ponte guapa o guapo con tu pareja o con esa persona en quien vale la pena que te los gastes… o al menos una parte de ellos. De preferencia invierte en un viaje o mínimo una salida de fin de semana, para que ambos se distraigan y, en un nuevo paisaje, amplíen su visión y le encuentren más posibilidades a su manera de estar juntos. Si estás soltera o soltero, diviértete y por ahora no te involucres a fondo pues estás en una etapa de conocer y dejarte conocer.

Escorpión

23 de octubre al 21 de noviembre

En el tema del ligue, traes una energía especial que tus fans están detectando; disfruta esta popularidad, conoce y déjate conocer, y ya luego con calmas eliges a quién te convenza. Si estás en una relación y hay cosas con las que no quieres seguir lidiando, toma la iniciativa y haz los ajustes necesarios. En tu economía, las cosas irán mejor, pues cosecharás el fruto de haber manejado bien tus ingresos en el pasado. Tú sigue valorándote y teniendo la autoconfianza de que puedes lograr tus metas.

Sagitario

22 de noviembre al 21 de diciembre

En el vaivén agitadisimo que te cargas, de chambear como si no hubiera mañana y luego querer socializar y quedar bien con tu familia, tu pareja o prospecto y todos tus cuates, como que te caería de maravilla sentarte tantito a reflexionar acerca de lo que necesitas realmente para ser feliz en el área sentimental, porque una cosa es lo que te aconseja tu bola de amistades –o esa tía desocupada que comenta en todas tus fotos de Facebook– y otra cosa muy diferente es lo que te dice tu voz interna.

Capricornio

22 de diciembre al 19 de enero

Hay dramas y enredos sentimentales que te han distraído de algunos de tus objetivos más importantes, como triunfar en tu carrera, por ejemplo. Las personas de tu signo están llamadas a metas altas, o sea que no te conformes con poco y en este otoño proponte seguir cristalizando todos esos sueños que se te han estado ocurriendo en los últimos meses y que sabes que eres perfectamente capaz de lograr. Haz un plan de acción con pasos realistas y bien delineados, y luego aplícalo con tu clásica tenacidad.

Publicidad

Acuario

20 de enero al 18 de febrero

Vas a tener que dar tu opinión o asumir una posición sobre cierto tema espinoso de tu vida o de la de alguien más. Y no te conviene irte con la finta de lo que otros han dicho; de hecho, lo mejor que puedes hacer es ir a tu centro, donde todo es paz y certeza, para definir cómo te sientes realmente tú al respecto. De esta manera, en tu decisión o postura no habrá falla, pues vibrará con tu esencia y el universo te apoyará. Un affaire de oficina le pondrá chispa a tus días, ¡pero cuida tu reputación!

Piscis

19 de febrero al 20 de marzo

Hay algo en tu entorno que te ha estado haciendo sentir amenazada o amenazado. Tómate tu tiempo para identificar qué es, respira hondo y checa cómo tu reacción inconsciente es invertir mucha energía en intentar controlar las cosas. ¿Qué has logrado? Seguro que muy poco. ¿Conclusión? Relájate y ocúpate de las actividades que te dan placer, como regar el jardín, prepararte una comida deliciosa, etc. Si cambias de frecuencia notarás que estás a salvo y que tu única opción es confiar en el universo.

Aries

21 de marzo al 19 de abril

En el amor, revisa si tu estilo no ha estado siendo demasiado directo y a la yugular con tu pareja, pues en tu afán de solucionar las cosas y acercarte más a él o ella, podrías provocar reacciones indeseadas. Primero desahoga en privado cualquier coraje o piedrita que traigas guardada y luego propicia pláticas amables. Y si estás soltera o soltero y ya sientes que Cupido te tachó de su lista, relájate y confía en que tu historia se sigue escribiendo, y mientras sucede algo emocionante, tú pásala bien.

Tauro

20 de abril al 20 de mayo

Amplía tus opciones de encontrar otro trabajo o de multiplicar tus fuentes de ingreso, anunciándote con personas clave que te tengan en mente por si surge una oportunidad. Mientras tanto, aprende nuevas habilidades, dale una pulida a tu curriculum y pide tips sobre cómo lograr una buena entrevista de trabajo, por si se presenta una próximamente. En el amor, se te auguran cuatro semanitas de romance y suerte para estar en el lugar y el momento correctos para conocer a alguien muy interesante.

Publicidad

Géminis

21 de mayo al 20 de junio

En tus relaciones necesitas espacio, particularmente con tu pareja, así que dile directo que te dé chance y retoma esas actividades que te encantan y que has sacrificado por la dinámica de tu relación. Y claro, también saca la antena para ver en qué anda él o ella y darle lo mismo que tú esperas, o sea, apoyo y comprensión. Si estás buscando al amor, esta época es de replantear tu estrategia, porque quizá tienes que cerrar ciclos del pasado y fortalecer tu autoestima antes de seguir intentando ligar.

Cáncer

21 de junio al 22 de julio

Tienes la duda de si quieres libertad sentimental para ir y venir a tus anchas, o si ya quieres volverte a emparejar y tener a alguien para acurrucarte y ver Netflix. Quizá lo mejor es que, por el momento, sigas disfrutando salir con tus amigos, ser popular, conocer gente, coquetear y divertirte en persona o en las redes sociales. Y si ya tienes pareja, no dejes que las preocupaciones económicas se interpongan en tu armonía. Deja de compararte, disfruta lo que tienes, y ponle más aventura a tu relación.

Leo

23 de julio al 22 de agosto

Las apariencias engañan y a veces tú te vas con la finta muy cañón; no veas con los ojos de la mente, sino con los de la intuición. Y claro, antes de embarcarte en proyectos que son fundamentales para ti, pide más referencias sobre las personas de quienes tienes un feeling medio sospechoso. Una fórmula que te funcionó en el pasado ya no aplica para tu momento actual; recuerda que renovarse o morir, o sea que checa qué nuevo numerito te puedes organizar, para deslumbrar a tu público como siempre.

Virgo

23 de agosto al 22 de septiembre

Habla con tu pareja sobre esos temas que traen pendientes y que, si profundizan en ellos, los van a sintonizar de nuevo en la misma frecuencia. Y bueno, también hablen de asuntos sexys, que no todo tiene que ser tan serio. Si estás soltera o soltero, tus posibilidades de conocer a alguien de manera casual o a través de algún amigo, son altas, o sea que diario ponte un look digno, péinate y maneja la buena vibra, porque en cualquier momento causas impacto y arrancas una historia emocionante.

CosmoLau

Instagram
Twitter

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad