Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Hailey Bieber revela las primeras imágenes de su espectacular vestido de novia

La modelo y el cantante se casaron en una ceremonia íntima en la Somerset Chapel, que es parte del exclusivo resort Montage Palmetto Bluff.
miércoles 09 octubre 2019
70706045_161809568300707_3681267286115850904_n.jpg
Justin y Hailey Bieber.

A una semana de su boda con Justin Bieber, la modelo Hailey Baldwin , ahora conocida como Hailey Bieber, compartió en su cuenta de Instagram algunas fotos inéditas del majestuoso vestido que portó el día de su enlace religioso.

Hailey eligió un vestido que se ajustaba perfectamente a su escultural figura, y dejaba al descubierto sus hombros, así como su espalda; además, de portar un velo inmenso con la frase: “hasta que la muerte nos separe”.

Publicidad

Trascendió que el vestido fue creado por Virgil Abloh, diseñador y fundador de la firma de moda Off-White, que también es director creativo de la colección masculina de Louis Vuitton desde el año pasado.

Justin y Hailey se casaron por la iglesia el pasado 30 de septiembre con una boda de lujo celebrada de manera íntima en el exclusivo resort Montage Palmetto Bluff.

Con una misa y una fiesta muy íntima, apenas 154 invitados, Justin Bieber y Hailey Baldwin se dieron el “Sí, quiero”, ¡otra vez!, a poco más de un año de haberlo hecho en un registro civil en Nueva York . Para su enlace religioso y posterior recepción eligieron a la romántica Carolina del Sur como sede del inicio de esta nueva etapa.

Publicidad

La ceremonia se llevó a cabo en la Somerset Chapel, que es parte del exclusivo resort, que Bieber y Baldwin seleccionaron como venue para su boda, con la que ambos soñaban y en la que estuvieron acompañados por gente de su círculo más cercano, cómo se ha podido observar en las publicaciones en redes sociales que se hicieron.

Ver esta publicación en Instagram

last Monday was the most special day of my life:)

Una publicación compartida por Hailey Rhode Bieber (@haileybieber) el

Luego de escuchar el intercambio de votos, los invitados pudieron brindar con champaña a la salud de los recién casados, para después dirigirse al Willson Ballroom, de 650 metros cuadrados, que se dividió en cuatro partes para mayor intimidad y para que la fiesta fluyera entre cada espacio. Al parecer la planeación que realizó Mindy Weiss salió a pedir de boca.

Entre los amigos que acompañaron al cantante y a la top model se encontraban Kylie y Kendall Jenner; Travis Scott, Usher, Ed Sheeran, Jaden Smith, Justine Skye, Fai Khadra, y el manager de Justin, que también fue el padrino, Scooter Braun. Las damas de honor fueron la hermana de la novia Alaia y su prima Ireland.

De acuerdo con la descripción que se realiza de la capilla, Justin y Hailey disfrutaron de un ambiente “mágico”, gracias a que el sitio tiene ventanas arqueadas, que dan hacia el este, por lo que la luz del atardecer se filtra de una forma “espectacular”, mientras el pastor Judah Smith los unió. Previo a la ceremonia, durante una hora, se sirvieron todo tipo de cócteles.

Ver esta publicación en Instagram

9.30.19 ❤️

Una publicación compartida por Hailey Rhode Bieber (@haileybieber) el

Publicidad
Publicidad