Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El sincero mensaje de Justin Bieber a sus suegros antes de su boda

El cantante le ha dado las gracias a los padres de la modelo por permitir que su hija se case con "un salvaje" como él antes de su segunda boda
lun 30 septiembre 2019 03:31 PM
Justin Bieber y Hailey Baldwin
Justin Bieber y Hailey Baldwin
Publicidad

Los novios han recorrido un largo camino antes de casarse marcado por las rupturas, las supuestas infidelidades y los problemas de adicción del cantante que, afortunadamente, consiguió superar para darle una segunda oportunidad a su romance después de que coincidieran por casualidad en la congregación religiosa que ambos frecuentan en Los Ángeles.

View this post on Instagram

My wife and I :) where it all began

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Ahora Justin ha querido recordar el momento en que se conocieron, cuando ambos eran tan solo unos adolescentes, con una tierna fotografía que ha compartido en su cuenta de Instagram. En la imagen se puede ver al cantante, luciendo el característico peinado con el que saltó a la fama, y a una jovencísima Hailey posando con los padres de ella, a quienes su yerno envió un mensaje especial antes de entrar a formar parte oficialmente de su familia.

Publicidad

"Mi esposa y yo. Y también mis suegros. Gracias por permitir que su hija se case con un salvaje como yo", escribió Justin junto a la foto.

Este domingo Justin y Hailey celebraron una cena de ensayo a la que acudieron 36 de sus amigos y familiares más cercanos en un enclave cercano al complejo hotelero en que se van a casar al que llegaron a bordo de distintos barcos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad