Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

¡Por fin! Justin y Hailey llegarán al altar, un año después de su boda civil

Todo parece indicar que la pareja retomó los planes y este septiembre llegarán a altar.
martes 20 agosto 2019
Justin Bieber y Hailey Baldwin
Después de varias complicaciones, Justin y Hailey se darán el sí en una ceremonia religiosa.

Cerca de cumplirse el primer aniversario de boda civil entre Justin Bieber y Hailey Baldwin , fuentes cercanas a la pareja han revelado que los felices esposos por fin están revisando los últimos detalles de su boda religiosa.

Según el portal TMZ, personas cercanas a Justin y Hailey confesaron que los jóvenes realizarán este enlace en septiembre y la fiesta podría servir para celebrar su primer aniversario de unión civil.

Publicidad

De la misma forma, se dio a conocer que la fiesta podría llevarse a cabo en Canadá, lugar donde nació Justin, aunque no descartan Estados Unidos para esta celebración, considerando que ambos viven ahí.

Sin confirmarse del todo esta información, lo que sí pudieron asegurar las fuentes al portal es que el cantante se encuentra muy feliz con esta nueva etapa de su vida, después de una serie de altibajos que vivió en durante su primer año de casado.

Publicidad

Todas las veces que se pospuso la boda

Al menos en dos ocasiones, Justin Bieber y Hailey Baldwin tuvieron que posponer su boda religiosa debido a algunas dificultades que enfrentaron en sus primeros cinco meses de casados, tiempo en el que incluso tomaron terapia de pareja, después de algunos episodios de llanto del cantante en público.

Justin Bieber y Hailey Baldwin
A pesar de parecer los más enamorados, en este primer año incluso tomaron terapia de pareja.

Después de iniciar una apresurada relación, que los llevó a casarse en septiembre del año pasado, el cantante y la modelo han vivido varias crisis matrimoniales, así como los problemas mentales que han llevado a Justin, incluso, alejarse de los escenarios.

Publicidad
Publicidad