De acuerdo con la descripción que se realiza de la capilla, Justin y Hailey disfrutaron de un ambiente “mágico”, gracias a que el sitio tiene ventanas arqueadas, que dan hacia el este, por lo que la luz del atardecer se filtra de una forma “espectacular”, mientras el pastor Judah Smith los unió. Previo a la ceremonia, durante una hora, se sirvieron todo tipo de cócteles.

Luego de escuchar el intercambio de votos, los invitados pudieron brindar con champaña a la salud de los recién casados, para después dirigirse al Willson Ballroom, de 650 metros cuadrados, que se dividió en cuatro partes para mayor intimidad y para que la fiesta fluyera entre cada espacio. Al parecer la planeación que realizó Mindy Weiss salió a pedir de boca.
Entre los que acompañaron al cantante y a la top model se encontraban Kylie y Kendall Jenner; Travis Scott, Usher, Ed Sheeran, Jaden Smith, Justine Skye, Fai Khadra, y el manager de Justin, que también fue el padrino, Scooter Braun. Las damas de honor fueron la hermana de la novia Alaia y su prima Ireland.