Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Por fin reveladas: Las fotos de la boda de Hailey Baldwin y Justin Bieber

Ayer la pareja se dio el “Sí, aceptó”, en el la Somerset Chapel y hoy la esposa del cantante quiso mostrar al mundo su felicidad atrapada en varias fotos.
mar 01 octubre 2019 05:41 PM
Justin Bieber y Hailey Baldwin
La pareja celebró con esta foto su enlace religioso.

Al atardecer del 30 de septiembre, Justin y Hailey Bieber cumplieron uno de sus más grandes sueños: casarse por la iglesia. La pareja protagonizó una ceremonia que estuvo bien planeada en la Somerset Chap, seguida de una divertida fiesta en el Willson Ballroom del exclusivo resort Montage Palmetto Bluff.

Luego de que se fueron revelando los detalles, ahora tocó el turno de mostrar sin ningún tapujo los anillos con los que la pareja selló su compromiso frente al pastor Judah Smith, dos piezas que tienen un alto valor sentimental para la pareja, ya que Justin diseñó, con ayuda de Slow & Co., Inc., el de su esposa.

Publicidad

En la nueva imagen que Hailey publicó en su cuenta de Instagram se puede ver la pieza: un diamante, que acentúa su mano gracias a su forma ovalada, de cinco quilates engastado en un ambiente clásico de oro y que, por sus cualidades, cuesta aproximadamente 500 mil dólares. Él, algo insólito, más discreto, mostró su argolla que adquirió en la maison Cartier.

(Obligatorio)
Justin Bieber, Hailey Bieber

En otra, Baldwin decidió que era oportuno presumir la peculiar dentadura de su esposo, mientras él mantiene los labios separados, al inicio de la publicación, los dos se ven más que enamorados y lo demuestran con un sensual beso en la boca que deja de manifiesto que están on fire. En otra imagen se ve un abultado velo y un vestido de hombros descubiertos.

Justin
Justin y Hailey Bieber

La invitada más sexy de la noche

Una de las que recibió la invitación para formar parte del selecto grupo, que incluyó a otras 153 personas, para ser parte de la boda de los sueños de Hailey y Justin fue Kylie Jenner, quien una vez más deslumbró con su estilismo más que bien elegido para la romántica y muy divertida velada de Carolina del Norte.

Publicidad

Jenner se veía regia y como siempre derrochando una sensualidad nata. La hermana de Kim se mostró como toda una golden girl que causó impacto en todos los presentes. Su elección fue un vestido dorado brillante de un solo hombro, profundo escote que mostró parte de su pecho y las piernas también, gracias a su amplia apertura, hasta el muslo y larga cola.

Kylie Jenner
La millonaria empresaria sorprendió con su atinado atuendo.

La empresaria llevó su melena recogida, con sus característicos mechones tirados hacia atrás, y complementó el look con enormes aretes rectangulares de diamantes, tacones de aguja y un bolso con forma de mariposa con incrustaciones de cristal. El detalla más bello es que estuvo acompañada de su mini me, su querida hija Stormi.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad