Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El impecable vestido de Hailey Bieber para su cena de ensayo

Hailey Rhode Bieber, esposa de Justin Bieber, escogió un vestido de ensueño para la cena de ensayo de su boda en Carolina del Sur
mar 01 octubre 2019 05:31 PM

Las múltiples festividades para la #BieberWedding comenzaron la tarde del domingo en Carolina del Sur, donde los esposos Bieber dieron una fiesta de ensayo como se acostumbra en el país del norte.

En una foto, se le ve a la pareja en lo que pareciera una lancha en ruta hacia Moreland Landing en donde ambos toman un bote junto con los invitados para llegar al lugar de la celebración.

Publicidad

La ahora esposa del cantante pop, Hailey Bieber, escogió a la marca inglesa Vivianne Westwood para crear un vestido específicamente para ese día en el taller de la marca en Londres.

El vestido es corto de un escote de barco, muy típico de la firma, confeccionado con una seda eco-fiendly y cruelty-free, el cual la hacía lucir impecable.

*PREMIUM-EXCLUSIVE* Wedding bells for Bieber and Hailey: Rehearsal dinner arrivals *NO WEB UNTIL FURTHER NOTICE*
Hailey y Justin Bieber posando en camino a su cena de ensayo

Publicidad

Combinó su vestido con unas sandalias de Jimmy Choo que traían unos listones en forma de moño como el que escogió para hacerse media coleta para la velada.

*PREMIUM-EXCLUSIVE* Wedding bells for Bieber and Hailey: Rehearsal dinner arrivals *WEB EMBARGO UNTIL 1 PM PST ON 09/30/19*
Justin y Hailey Bieber camino a su cena de ensayo antes del gran día

¿El toque final? Un collar de diamantes Desert Bloom High de Messika Paris.

Messika Paris - Collier Desert Bloom 7378.jpg
Collar Desert Bloom Messika Paris

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad