Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esta es la ex de Justin Bieber que fue invitada a su boda, y no es Selena Gomez

La modelo tuvo un romance con el cantante en 2008, sin embargo, tras la ruptura mantuvieron una gran amistad.
mar 01 octubre 2019 08:20 AM
Justin Bieber y Hailey Baldwin
Justin Bieber y Hailey Baldwin

Entre los 150 invitados a la boda del cantante con Hailey Baldwin se encontraba la modelo Caitlin Beadles, con quien él mantuvo un romance en 2008 y que actualmente es una buena amiga del cantante.

Si se diera crédito a los rumores que han circulado acerca de su vida sentimental, Justin Bieber contaría con una legión de antiguas parejas entre las que se encontrarían la gran mayoría de modelos o cantantes que han sido famosas en algún momento de la última década y que habría limitado considerablemente la lista de invitados a su boda si decidiera excluir de ella a cualquiera de sus ex.

Publicidad

Sin embargo, ese no es el caso, como demuestra el hecho de que entre los asistentes al enlace celebrado este lunes en un lujoso hotel de Carolina del Sur se encontrara Caitlin Beadles, uno de sus primeros amores.

Ver esta publicación en Instagram

My bride is 🔥

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el

El cantante y la joven de 25 años mantuvieron un romance adolescente en 2008 y tras su ruptura han seguido siendo buenos amigos, tanto que él celebró el día de Acción de Gracias con la familia Beadles hace un par de años y ella ha asistido ahora acompañada de su hermano a la ceremonia religiosa con que su antiguo novio le dio ayer el 'sí quiero' por segunda vez a su esposa Hailey.

Publicidad

Gracias a las primeras imágenes de la fiesta posterior que ya han comenzado a circular por las redes sociales, se sabe que entre los 150 familiares y amigos que se dieron cita para ver a la pareja de enamorados intercambiar sus votos se encontraba la famosa modelo Kendall Jenner, a quien curiosamente también se le atribuyó en su momento un noviazgo con Justin que en realidad nunca llegó a confirmarse.

Al margen de que saliera o no realmente con la estrella del pop, lo cierto es que la modelo mantiene una estrecha amistad en la actualidad tanto con el novio como con la novia, a quien acompañó la semana pasada durante su despedida de soltera.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad