Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Estos son los anillos que los Bieber usaron para darse el sí

La noche del lunes Hailey y Justin unieron sus vidas en Carolina de Sur junto a sus familiares amigos. Esta es la joyería que ambos escogieron para casarse.
jue 03 octubre 2019 06:10 AM
tiffany.jpg
Fiffany & Co.

Algo azul, algo prestado, algo nuevo y algo viejo, dicen que es lo esencial para el día de tu boda, pero ¿qué hay de los anillos?

Los anillos significan la unión de dos personas, su forma circular da un sentido infinito. Para ello los ahora esposos Bieber escogieron a la marca de joyería Tiffany & Co. para ser cómplice de uno de los días más importantes de su vida.

Publicidad

A un par de días de la boda, la pareja ha revelado fotos de los famosos photobooth que suelen usar en las fiestas de la familia Kardashian. En la foto que subieron a instagram se les ve a ambos en blanco y negro. Hailey en un vestido de corte halter con un recogido con raya en medio y Justin con una camisa y moño. ambos mostrando sus anillos de casado.

Mrs. Bieber tiene une "wedding band" de diamantes de 18 quilates en oro amarillo. Además del anillo Tiffany en oro con valor de unos $2150 dólares. algo que también resalto en su look, son los aretes de diamantes de 5 quilates con un valor de $123,000 dólares.

Mr. Bieber llevaba un reloj Audermas Piguet junto con una argolla de matrimonio Tiffany Classic de $950 dólares.

Publicidad

Sin duda alguna la familia Bieber no escatimó en joyas y tampoco en vestidos, pues Hailey no tuvo sólo uno sino 3 vestidos para la celebración. El primero para la ceremonia con un escote sin hombros.

Para la fiesta escogió un vestido sencillo de corte halter con un recogido para celebrar con el durante la noche. Momentos más tarde decidió estar más cómoda con un estilo más minimal por lo que un vestido de tirantes fue el elegido.

Al día siguiente, más apegada a su estilo de streetstyle usó un saco blanco oversize, un top blanco y pantalones anchos. Así terminó la jornada de celebraciones para los newlyweds

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad