Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La señal de que Hailey Baldwin quiere hacer las paces con Selena Gomez

La esposa de Justin Bieber apoyó a la cantante en su último proyecto
jue 26 septiembre 2019 06:30 AM
Selena Gomez y Hailey Baldwin
Además de haberse enamorado del mismo hombre también comparten otras aficiones.

Desde que se destapó el romance de Hailey Baldwin y Justin Bieber ha existido cierta tensión entre la modelo y Selena Gomez, pues la texana fue el primer gran amor del cantante canadiense. A pesar de eso, tal parece que la esposa de Justin está dispuesta a dejar en el pasado la rivalidad entre ellas.

Hace unos días se estrenó Giving Back Generation , vodcast (podcast con video) conducido por Raquelle Stevens, en el que también está involucrada Selena Gomez. Y Hailey, en vez de ignorar el proyecto, mostró su apoyo hacia él de manera pública, lo que para muchos significa que quiere hacer las paces con Selena.

Publicidad

Raquelle ha hecho varias publicaciones en sus redes sociales relacionadas con este vodcast, entre ellas una foto de la grabación del mismo en el que aparecen sus amigas Courtney Lopez, Selena Gomez y Ashley Cook… imagen a la que Hailey no dudó en darle “Me gusta”.

“¡Estoy muy emocionada porque el episodio 1 de mi nueva serie Giving Back Generation ya fue lanzado! En este episodio hablamos sobre cómo es dar a través de la amistad. Este episodio es particularmente especial para mí, pues Courtney, Sel y Ashley han sido mis amigas durante todos mis 20s. Hablamos de lo que significa apoyarse mutuamente, perdonar y crecer juntas”, fue el mensaje con el que Raquelle Stevens promovió su proyecto.

No hay interacciones en redes entre Hailey y Selena, y se entiende, sobre todo porque la modelo explicó recientemente a Vogue Australia que deshabilitó los comentarios de sus propias redes y sólo permite los de aquellos de las personas que ella sigue y, obviamente, entre ellos no está Selena Gomez.

Publicidad

Sin embargo, el año pasado Baldwin siguió (dicen que por error) una cuenta creada por fans y dedicada a Selena Gomez. “Te seguí por accidente, lo siento”, posteó. Este hecho significó para los fans de la cantante que Hailey espía a la exnovia de su marido, ¿será?

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad