Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

La estrategia de Hailey Bieber para evitar ser captada vestida de novia

Hailey Baldwin evitó que los paparazzi le sacaran fotos vestida de novia atravesando los terrenos del hotel donde se casó bajo una carpa blanca que la ocultaba de los helicópteros de la prensa.
miércoles 02 octubre 2019
70706045_161809568300707_3681267286115850904_n.jpg
Justin y Hailey Bieber.

Para tratarse de una de las bodas más esperadas del año, lo cierto es que apenas han trascendido imágenes del enlace de Justin y Hailey Bieber este lunes al margen de un vídeo suyo llegando en barco a la cena de ensayo el día antes, obtenido por unos curiosos que se encontraban en la zona, o las publicaciones que ellos mismos y sus invitados han querido compartir en las redes sociales.

Publicidad

Ahora la modelo se ha encargado de revelar cómo consiguió mantener el secretismo de su gran día y en concreto al diseño que eligió para darle el 'sí quiero' a la estrella del pop. Según ha confirmado ahora, ella recorrió el camino hacia el altar -al menos la parte que atravesaba los jardines del complejo hotelero donde tuvo lugar la ceremonia- bajo una inmensa carpa de color blanco que la ocultaba de los helicópteros que sobrevolaban la propiedad tratando de retratarla vestida de novia.

Ver esta publicación en Instagram

❤️

Una publicación compartida por Hailey Rhode Bieber (@haileybieber) el

Publicidad

El periódico Daily Mail ha publicado varias fotos de ese momento que Karla Welch -estilista habitual del cantante- ha subido a Instagram para aplaudir la "brillante" idea que tuvo la pareja al recurrir a ese método para proteger su intimidad. Hailey ha incorporado esa publicación a sus propias Stories junto al mensaje "Que le [jod*n] a los helicópteros", acompañado del emoticono de un gesto obsceno dedicado sin duda a los paparazzi que les acechaban durante un momento tan especial de sus vidas.

Ver esta publicación en Instagram

Hailey hid from the paparazzi on her way to the chapel!

Una publicación compartida por Justin Bieber News ♛ (@worldwidebiebernews_) el

Publicidad
Publicidad